Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

También llamado Al-Riffa, la ciudad de Riffa se encuentra en el centro de la gobernación en el Reino de Bahréin. Riffa es una ciudad grande que se divide en dos ciudades; Riffa Oriente y Riffa Occidente. La hermosa tierra de Riffa está lleno de varios lugares que se puede visitar en su viaje Riffa.

Aeropuerto:
Para venir a Riffa, el aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Bahrein. Este aeropuerto está situado al norte de Manama, la capital de Bahrein. Usted puede venir a Riffa desde cualquier rincón del mundo por el aire, y/o entrar en un autobús de Manama y llegar a Riffa.

Hoteles en Riffa:
Los hoteles en Riffa son una buena opción de alojamiento de los viajeros, los alojamientos en Riffa está disponibles en forma de hoteles de lujo, hoteles de primera clase, hoteles de clase estándar, 5 estrellas, hoteles, hoteles de 4 estrellas, hoteles de 3 estrellas, y alojamientos.
Algunos de los hoteles recomendos son los siguientes; El Al Bander Hotel and Resort es uno de los nombres más conocidos entre los Resorts en Riffa. Una estancia aquí es siempre una experiencia memorable.

El Riffa hoteles están llenos de una gran cantidad de instalaciones que incorporan los restaurantes y bares, de negocios y salas de conferencias, así como la aptitud y la recreación. Las propiedades cuentan con un restaurante, donde preparan algunos de los auténticos platos de Oriente Medio, que son preparados por los expertos cocineros. Los clientes corporativos pueden esperar a la organización de sus actividades, reuniones, conferencias, seminarios, así como en las funciones privadas de los Hoteles en Riffa. El Al Bander también abastece la recreación de sus clientes poniendo a su disposición una piscina.

Atracciones Turísticas en Riffa:
Hay un buen número de atracciones turísticas en Riffa para satisfacer a los entusiastas viajeros. La ciudad de Riffa o de Al-Riffa está situado cerca del centro de Bahrein. Hay 2 grandes divisiones de la ciudad, Riffa Oriente y Riffa Occidente. Estas 2 son las ciudades más grandes en el sur de la gobernación.

La ciudad es bastante grande en tamaño. Hay un montón de palacios en la ciudad, ya que la mayoría de la familia real vive aquí. Un viaje a la ciudad de Riffa, incluyen visitas a la parte oriental y occidental de la ciudad. De donde tenemos a El Riffa Fort y Riffa Golf Club, siendo los principales destinos para visitar Riffa, que también están presentes aquí. West Riffa es principalmente una zona residencial, y usted encontrará aquí las casas de la mayoría de la familia del gobernante, las familias de alto nivel y casas de ministros y las empresas inversionistas. El Estadio Nacional se encuentra en el oeste de Riffa. Muchos de los principales partidos de fútbol y eventos deportivos tienen lugar aquí. Riffa Oriental y Riffa Occidental Riffa tienen sus propios clubes de fútbol y estadios.

Riffa Golf Club, se pueden contar entre las principales atracciones turísticas en Riffa. El club también está convenientemente situado cerca de la capital, Manama. El exuberante verde de los campos y las instalaciones ultramodernas son un importante lugar de recreación para los viajeros extranjeros.

Riffa Fort, fue construido en 1812 y ofrece una vista panorámica de todo el Valle de la Hunanaiya. La importancia estratégica de la fortaleza durante el mandato de Riffa como la sede del gobierno hasta 1869.

Aparte de estas 2, también están presentes otros interesantes lugares de interés turístico de Riffa.

Related posts:

  1. La hermosa Isla La Palma

No Comments :(