Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Descubra algunas de las maravillosas y emocionantes atracciones de Barbados tiene que ofrecer! Welchman Salón Quebrada hay que ver la atracción para los amantes de la naturaleza! Premier Atracciones reúne a algunos de la isla mejores tours y atracciones! Ocean Park es una única atracción fascinante Caribe con la vida marina.

El Submarinos Atlantis, le ofrece una inolvidable expedición submarina! Elija entre una gran variedad de giras incluyendo una noche de buceo y snorkel es una aventura en potencia. El viaje en el crucero de Vela Cool Runnings Catamarán, especializado en cruceros personalizados, garantizan el máximo confort, servicio y disfrute. Natación, vela, snorkel y para entretenerse en un día, un atardecer o viaje privado de crucero!

Una isla tour es una excelente manera de explorar Barbados. La Adventureland 4×4 Safari Tours, ofrece una variedad de excursiones de safari de la isla, así como un naufragio de aventura! Únete a la Escénica Barbados Tours, las más interesantes y excitantes diversiones del lugar en la isla.

A pesar que Barbados es una isla relativamente pequeña hay mucho que explorar, debería considerar la posibilidad de alquilar un coche durante sus vacaciones en Barbados. Descubrir y disfrutar de Barbados en la comodidad de su vehículo alquiler. Los alquileres de automóviles, jeeps y camionetas en toda la isla, alquileres para tipo ejecutivo es lo último en alquiler de coches en Barbados, ofreciendo profesionales, servicio oportuno, recogida gratuita, entrega y las 24 horas de asistencia en carretera. Ver la línea de descuentos en buen estado y mantenimiento en los vehículos de lujo. El alquiler de coches de clase superior ofrece una guía gratuita con cada coche de alquiler, jeep para que pueda disfrutar de Barbados al máximo, más el 15% de descuento por reserva en línea directa.
Hay tanto por descubrir acerca de esta isla, a partir de las históricas casas y edificios que cuentan la historia de nuestro pasado, a la maravilla de nuestro subsuelo con cuevas naturales. Podrá ver la belleza natural en el que florecen las flores tropicales que le rodea y los impresionantes paisajes terrestres y marinos, que abundan.

La Cocina de Barbados:
La Cocina en la calle lateral incluye locales favoritos como; coleta parrilla, frito kingfish, pimienta-olla y concha buñuelos. Los puestos en La calle lateral, permiten a los visitantes saborear mientras pasean.

Los restaurantes en Barbados son excelentes, incluso si usted saborea la comida rápida. La comida rápida está disponible en este país y está siempre con innovadoras interpretaciones. La tradicional pizza o hamburguesa podrán estar acompañadas por un menú si así lo deseas.

Actividades náuticas:

Si usted está con el estado de ánimo para la diversión o la fiesta de playa, El Astillero, es el lugar donde podrá disfrutar de una amplia gama de actividades de playa, deportes acuáticos y de vela!

Desafío Barbados.- Venga a disfrutar de la pesca las aguas de Barbados para el Blue Marlin (La Caza, nuestra especialidad) y otras especies locales y todo lo suministrado. Su capitán cuenta con 40 años de experiencia, y le permitirá encontrar el pescado.

Caribe Océano Divers.- ver la maravillosa vida marina del Mar Caribe, por la que tiene que ofrecerle para usted!

Related posts:

  1. El Paraíso de Freeport en Bahamas
  2. Viajes a Gold Coast “El paraíso del Surf”
  3. La Isla de Guadalupe en la mira del turista
  4. La isla de Santorini en Grecia
  5. La isla Musha Cay de las Bahamas

No Comments :(