Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La isla Musha Cay es en una isla privada de lujo con 23 amigos en las Bahamas. Ese lugar se llama la Isla de Musha Cay y muchos de los pocos que han tenido la suerte de permanecer allí dicen que es la mejor isla tropical, no sólo en las Bahamas, sino también de cualquier lugar del mundo.

Musha Cay

Fotografía por www.sybarites.org/

Esta isla nos hace recordar a la serie la “Isla de la Fantasía”. Musha Cay es una isla muy exclusiva, imagínese alquilar toda una isla de 150 acres. ¿El precio? hablamos de más de 130 mil euros para el disfrute exclusivo de una semana en Musha Cay, se encuentra ubicado en el archipiélago del conjunto de las Islas Exuma, la cual posee increíbles playas de arena blanca, mucha vegetación y la vista subliminal de sus aguas turquesas. Es esta isla pues uno de los destinos más exclusivos e ideales si lo tuyo es hacer turismo de alto lujo.

¿Cómo llegar? Para quienes vienen de Europa, Asía u Oceanía tendrán que hacer escala antes de su llegada y el punto de encuentro es Miami en Estados Unidos, desde allí se hará unos 40 minutos de vuelo desde Miami hacia la Isla de Musha Cay, allí lo esperan los dueños de la isla en la vecina isla de Rutter Cut Cay, quienes lo trasladaran de Zodiac hasta llegar a Musha Cay, nuestro destino (o del que puede pagarlo).

Islas en las Bahamas Musha Cay

Fotografía por today.msnbc.msn.com

Si se viene en un grupo de amigos o familiares, se puede elegir una de las cinco unidades del alojamiento. Entre uno de ellos esta la que se ubica en la parte superior de la colina, hablamos de High Point, que probablemente al verla lo querrá para usted ya mismo. Esta es una casa solariega de 10,000 pies cuadrados con un salón bastante sorprendente y comedor de alto lujo. Hay dos habitaciones grandes con una cubierta durante todo el camino, además de un sauna, jacuzzi y bellos jardines.

Una pareja que busca estar sola podría tomar una habitación con techo de paja que está en la casa de playa que se encuentra escondida en uno de los puntos de la playa con un cuarto de baño y ducha al aire libre. Hay dos casas que tienen alojamiento con su propia playa privada en donde cuentan con una terraza y cinco dormitorios para cada casa, ubicados también en su tramo de playa privada.

Musha Cay isla privada en las Bahamas

Fotografía por www.homeaway.com

Aquí en Musha Cay, literalmente, se puede comer, beber y ser feliz las veinticuatro horas del día. Usted puede comer y beber casi lo que quieras y donde quieras en cualquier de los restaurantes Musha Cay. Incluso si lo desea hacer un picnic en cualquier lugar de la franja de arena blanca y comer langosta y beber champán. Cualquier alimento que desee, incluso caviar se puede servir para usted de la manera que desee. El chef cocinará lo que desea y servirá donde usted desee en el tramo de playa, en un barco o a la medianoche en cualquier momento.

La cena constará de varios platos preparados por un chef de primera clase y se le servirá en el comedor frente al mar, pero si usted así lo desea puede estar en el bar de la playa o incluso en su misma casa.

¿Después de haber visto las opciones de comer y beber, que te faltaría para ser feliz en Musha Cay? Bueno, podrías empezar por explorar esta isla de 150 acres, en donde además podrás practicar deportes y actividades de aventura como: tenis, buceo, submarinismo, pesca del marlín azul, y luego tendrás que elegir entre una flota de lanchas rápidas para ir a esquiar, o navegar como un windsurfista o acaso ir en un velero… añádase a estas actividades en el mar a las motos de agua y lanchas. Recuerde que estas instalaciones están en una isla privada de lujo superior, donde los sueños se hacen realidad. Ya ve que parece a la “Isla de la Fantasía”.

Musha Cay isla privada

Fotografía por www.homeaway.com

Hay un gimnasio junto a la playa, y salas de masaje en los interiores y al aire libre para añadirse a todo esto. O bien, puede jugar al billar en tu propia sala de billar, ver televisión por satélite, o incluso si quiere puede conectarse a Internet.

Pronto perderá la noción del tiempo cuando llegue a Musha Cay!

Related posts:

  1. El Paraíso de Freeport en Bahamas
  2. La isla de Santorini en Grecia
  3. La hermosa Isla La Palma
  4. La Isla de Barbados: El otro paraíso en el Caribe
  5. La Isla Savaii, desde Samoa

No Comments :(