Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La Isla Savaii, es una encantadora tierra y uno de los importantes destinos turísticos en Samoa. Muchos turistas visitan la isla durante todo el año. Los recorridos en Savaii es muy importante para los turistas. Hermosas playas, bahías escénicas, cabañas y sus pueblos son parte muy importante de los atractivos turísticos de la isla. La isla tiene buenas instalaciones de transporte, lo que ayuda en las excursiones en la isla.

Para cualquier visitante ir de compras es una de las actividades favoritas. Los comercios locales brindan una buena experiencia de compra en Savaii. Las tiendas de artesanía, tienen exquisita oferta turística de sus artículos. Una amplia gama de productos también está disponible a los clientes para comprar.

Hoteles en Savaii:
Los turistas de todo el mundo llegan a Savaii a dar un vistazo a los muchos tesoros naturales de Savaii. Debido a esta razón, varios hoteles en Savaii han surgido, los numerosos hoteles en Savaii para atender a las necesidades de los diferentes viajeros con exigencias diferentes.

Entre los hoteles en Savaii, una mención debe hacerse de la Vaisala Hotel. El Hotel Vaisala, es famoso por el tipo de alojamiento que ofrece. Las habitaciones del Hotel Vaisala, están equipadas con comodidades de lujo y las grandes camas, máquinas de bebidas, frigoríficos, teléfonos, armarios, sofá-sofás de lujo, los ventiladores y acondicionadores de aire. Estarán disponibles también, cuartos de baño tan lujosos como las habitaciones y están equipadas con ducha de alta tecnología y servicios de aseo. Usted puede obtener fantásticas vistas del océano desde Vaisala Hotel, en Savaii.

Otros de los hoteles de lujo es el Resort Le Lagoto Samoa, en Savaii. Le Lagoto Resort Samoa, ofrece alojamiento de lujo, y que son fabulosas casas amuebladas. Cada cabaña está equipada con televisión, camas de tamaño queen, elegante mobiliario, refrigeradores, escritores, repelentes de mosquitos y grandes espejos de vanidad donde se puede ver claramente su reflexión. El restaurante del Lagoto Resort Le Samoa, (ubicado dentro del hotel) ofrece tanto comidas locales como internacionales delicias. El restaurante, así como el bar de la Lagoto Le Resort Samoa, le dan una vista al mar y al cielo.

Estos y otros hoteles en la Savaii son remansos de confort, el lujo y la paz. Le dan a sus invitados un completo valor de su dinero.

Atracciones Turísticas en Savaii:
Savaii es una de las exóticas islas de Samoa, que es sinónimo de viajes y el turismo. Impregnado de densos bosques tropicales, tortugas piscinas, playas y un brillo de mármol blanco brillante bajo los rayos del sol, Savaii es el lugar que usted debe dirigirse a si usted está buscando una aventura y vacaciones memorables. Hay numerosos lugares de interés turístico en Savaii. A continuación las destacamos:

Buceo Savaii (En la cabeza de la Isla)
Una de las principales atracciones turísticas en Savaii es el Buceo en Savaii. Esta es una especie de piscina natural donde los turistas se les anima a sumergirse a mirar a los peces tropicales, tortugas verdes, y los rayos que whiz a través de las aguas con sus aletas. Por precaución no acercarse demasiado a estos rayos, ya que rezuman veneno de la zona cerca de sus aletas de cola.

El Satoalepai, es otro de los lugares de atracción, es el hogar de las tortugas verdes. A los turistas se les permite sumergirse en el interior estos animales son inofensivos. Cuando las tortugas alcancen la edad de madurez, regresan para tener sus crías.

La Reserva Forestal Falealupo, es una zona que alberga los bosques tropicales densos. La vegetación ecuatorial de Falealupo con su reserva forestal, abruman a los turistas con su profusa y abundante vegetación y susurros misteriosos que emanan en forma de lluvia caen en el follaje.

Restaurantes y bares en Savaii:
Los restaurantes y bares en Savaii, ofrecen buenas instalaciones de comedor para los turistas. La hermosa isla de Savaii, además de contar con excelentes opciones de turismo, también ofrece a sus huéspedes con buena comida.
Donde ofrecen distintas variedades de platos, que están disponibles en los restaurantes y bares en Savaii. Atienden a todos los tipos de gusto y preferencias de los turistas.

Los restaurantes y bares ofrecen a los turistas gastronomía local, junto con platos de cocina internacional. Los alimentos en los restaurantes en Savaii, sirven sabrosos mariscos. Los restaurantes sirven capturas frescas del mar, cocinados en el típico sabor.

Uno de los conocidos es el Ifilele Le Bar & Restaurant en la isla Savaii. Este famoso restaurante y bar ofrece a los turistas una gran comida y una amplia gama de bebidas a los invitados.

Aeropuerto en Savaii:
El aeropuerto está ubicado en Savaii. Las inmediaciones del aeropuerto en Savaii están lleno de restaurantes, bares y tiendas donde se puede relajar y comer, si desea puede ir de compras en este mismo lugar.

Transporte en Savaii:
El transporte en Savaii es de abundancia. La mayoría de las personas lo hacen en tierra, para echar un vistazo a las chimeneas volcánicas de Savaii. El transporte en Savaii es fundamentalmente con los autobuses normales y de lujo que llevan a los turistas a través de tu recorrido para ver el paisaje de la Isla Savaii en Samoa.

Los autobuses son etiquetados de acuerdo a las estaciones de autobús que se detienen después de atravesar muchas rutas a través de Savaii. La principal estación de autobuses de Savaii está situada en las inmediaciones de las tiendas de Salelologa.

Una de las mejores maneras de sortear Savaii en el curso de sus viajes en Savaii, es embarcarse en un automóvil. Hay muchos de estos automóviles que circulan a través de Savaii y que le llevará a la mayoría de los focos turísticos de Savaii. Por otro lado, si quieres pasear por la ciudad de Savaii por su propia cuenta, usted tiene que obtener su permiso de conducir.

Si usted es demasiado tarde para reservar los asientos en estos automóviles privados, puede solicitar los taxis de whiz en Savaii. Los taxis en Savaii no operan en metros.

Los distintos modos de transporte en Savaii definitivamente le ayudaran a ir a lugares turísticos en la isla.

Related posts:

  1. Islas Marshall desde los corales de Oceania
  2. Camagüey en su pasado y presente desde Cuba
  3. La isla Musha Cay de las Bahamas
  4. La isla de Santorini en Grecia
  5. La Isla de Barbados: El otro paraíso en el Caribe

No Comments :(