Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La costa de Benalmádena está situada en la Costa del Sol, entre Torremolinos y Fuengirola. Aproximadamente Benalmádena cuenta con alrededor de 10 km O 6 millas de pura costa, con la sección más popular del centro turístico de playa que se extiende por cerca de 2 km del Puerto Marina y Hotel Sunset Beach.

Hay un montón de instalaciones como duchas, chiringuitos y alquiler de cama solares, mientras que junto a la playa es un atractivo paseo marítimo a la cual podrá encontrar bares, restaurantes y tiendas.

playas de Benalmádena

Secciones principales:

La playa está en realidad formada por cuatro secciones principales: Malapesquera, Santa Ana, Bil Bil y Arroyo de la Miel. La mayor de estas secciones es Malapesquera, que también se beneficia de una excelente ubicación junto al puerto deportivo. Hay un par de campos de fútbol en la playa, lleve a cabo con los objetivos y las redes, y también esta disponible barca a pedales. Cerca de Malapesquera, con vistas al paseo marítimo, es el área de terrazas de Las Gaviotas, donde hay varios bares españoles y británicos.

La siguiente sección de playa después de Malapesquera, que se extiende por otros 500 metros, se llama Santa Ana. Esto es seguido por Bil Bil, su nombre al castillo maqueta árabe que pasa por alto. El Bil Bil se encuentra el bar de la playa popular de Las Maracas – el lugar perfecto para relajarse durante un par de horas con una o dos copas de sangría.

playa de Benalmádena

La sección final de la playa principal de Benalmádena se llama Arroyo de la Miel, el nombre de la aldea que está situada a un kilómetro tierra adentro. En el otro extremo de esta sección, junto al Hotel Sunset Beach, usted puede contratar a una barca a pedales o, si usted se siente más aventurero, pruebe su suerte en parapente.

El Hotel Sunset Beach Hotel marca el límite occidental de la estación principal. Sin embargo, hay algunas buenas otras playas a lo largo de la costa, entre ellos uno entre los mejores hoteles en Benalmádena y Torrequebrada. Esta pequeña playa de arena gruesa, protegida por un rompeolas en un extremo, es popular entre las familias españolas y también se beneficia de tener su propio chiringuito. A medida que continúe más allá de la de cinco estrellas Hotel Torrequebrada hacia Fuengirola, la costa se rocoso, con pequeñas calas, los guijarros. Estos no son particularmente atractivos, pero son relativamente libres de las multitudes durante los meses de verano agitado.

Acerca de 1 km del Hotel Torrequebrada es Benalnatura playa, al que se accede desde la carretera principal a través de una serie de pasos entre los dos bloques de apartamentos. A diferencia de otras playas naturistas en la Costa del Sol, Benalnatura no es “ropa opcional” ya que la desnudez es obligatoria. Los beneficios de playa de una hermosa ubicación protegida por alto por los árboles y hay numerosas instalaciones, como duchas y un bar en la playa pequeña.

benalmadena sus playas

Otra pequeña playa de arena se puede encontrar al lado del Hotel Playa Bonita en Torremuelle, una zona de Benalmádena el nombre de las torres de vigilancia que montan guardia a lo largo de la costa. La playa está protegida por diques y las aguas poco profundas lo hacen perfecto para los niños pequeños.

Más allá de Torremuelle las playas tienden a ser más bien gris y aburrido, hasta que llegamos al pueblo de Carvajal en Benalmádena se encuentra Fuengirola.

Related posts:

  1. Conozca las playas de Lanzarote
  2. Diversión en Benalmádena para niños

No Comments :(