Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Siempre se ha dicho que cuanto más se sepa antes de ir, mejor será su viaje. Las cosas que debe tomar y tener en cuenta cuando se viene a España, son: las playas, las corridas de toros, el flamenco, ir de paseos por las aldeas de las laderas…etc. La España de hoy está llena de todo lo que le asombraría a sus visitantes en donde se puede elegir para ir a los museos de arte, a las grandes catedrales, ciudades históricas, gozar de su animada vida nocturna, explorar sus verdes valles en las montañas, pueblos de pescadores, y vastas colecciones de pinturas y esculturas.

Los 10 mejores destinos de vacaciones en España

Fotografia por ChrisYunker

Hay un buen número de lugares de vacaciones en España que atienden a las preferencias de cualquier persona y gusto. Todo lo que usted tiene en mente en una visita ideal de vacaciones, España se lo va a entregar.

Nuestra lista no le puede parecer la ideal para algunos, pero para ello está la sección de comentarios, para discutir tal posición. Nuestro sitio de turismo de turismo-hoteles.org nos hace recordar que tenemos información anterior en algunos de estos lugares, para ello tan sólo tiene que dar la ciudad o el nombre de algún monumento o hasta de alojamiento, para encontrar su información.

Pues bien sin más preámbulos es que tenemos los siguientes lugares:

Madrid – Es sin duda una de las más animadas capitales de Europa y sede del gobierno español. A pesar de ser un centro para los medios de comunicación nacionales, detrás de la sofisticación está algunos de los sencillos pueblos en donde la vida se disfruta al máximo al lado de cafés y tabernas históricas. Madrid es el paraíso para los amantes del arte, puesto que este lugar ofrece tres museos de clase mundial a lo largo del precioso paseo marítimo de la ciudad, estos son: el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Otros lugares para ver son el Palacio Real, Plaza de la Villa y la Plaza Mayor y la Fuente de la Cibeles.

Barcelona – En una visita a la ciudad, esta se presenta con sus dos milenios de arte y arquitectura que le dan derecho a ser conocido como un centro mundial para el diseño. El recorrido en Barcelona, se encuentra en el Barrio Gótico, el Museo Picasso, y muchos otros lugares más. Mientras que en Barcelona, para un tranquilo y agradable a la vez se tiene a la Barceloneta, este lugar nos da una idea de cómo eran antes los barrios de pescadores.

Mejores destinos de vacaciones en España

Fotografia por Motarile

Andalucía - Un lugar rico en su propia herencia es Andalucía, este fue el hogar de los moros. Es de las ciudades en que uno puede encontrar y sentir el ambiente de siglos de ocupación musulmana. Es aquí donde se ve en una puesta increíble a la mezquita de Córdoba y el Palacio de la Alhambra de Granada. Otros lugares para visitar, mientras se está en Andalucía son Sevilla y Carmona, ciudades de origen romano y árabe.

Costa del Sol – Este es un gran refugio y destino de los paquetes turísticos para los europeos y los americanos del Norte, Costa del Sol ofrece algo más que casas viejas, villas y jardines. Las playas y las costas son impresionantes y muy atractivo a la vez, estas sirven como el lugar ideal para unas vacaciones.

Málaga – Este lugar esta al sur de Madrid, es una ciudad portuaria con mucho tráfico, con calles anticuadas y villas enmarcadas con follaje y vibrante clima tropical. Si la idea principal de las vacaciones es una diversión ociosa de nadar y tomar el sol, a continuación, Málaga es el lugar para estar. También en Málaga se tiene la opción de ver al Alcazaba (fortaleza) y la Catedral de Málaga.

Nerja - Explorar la ubicación de las más grandes estalactitas conocidas del mundo (203 pies de largo) en una catedral subterránea conocida como Cuevas de Nerja. La ciudad es un balneario pequeño pero que está en expansión, y es el hogar del Balcón de Europa, un caprichoso mirador que está muy por encima de los mares.

Los 10 mejores destinos de vacaciones

Fotografia por lhourahane

Gibraltar – Capturada por los británicos en 1704, ofrece una interesante mezcla de lo inglés y de tener un carácter andaluz. Los lugares de interés para ver son el Peñón de Gibraltar, la Bahía de catalán, el Museo de Gibraltar, y el túnel del Gran Asedio.

Casares – En la Sierra de Bermeja se encuentra el pueblo de montaña de Casares. Una parada en este pintoresco pueblo es una necesidad de apreciar y admirar las vistas del Mediterráneo y para explorar la industria cerámica de la aldea.

Jerez de la Frontera – Si tu ideal de vacaciones incluye el jerez y el vino en la lista, a continuación, Jerez de la Frontera es el lugar para estar en España. La tradición de la ciudad está en la elaboración del vino que se remonta desde la época romana. Haga un recorrido y conozca el método de añejar el vino con la prueba al paladar de una muestra y vea lo que la ciudad tiene que ofrecer en cuanto a gusto.

Mejores destinos de vacaciones

Fotografia por Willtron

Castilla – Esta es de una de las ciudades que es conocida por su belleza e historias románticas. Esto es lo que ocupa a Castilla de tener entre sus puestas a los más grandes monumentos de España. Uno de los granes lugares a visita es el Palacio-Monasterio de El Escoria, y el acueducto romano de Segovia siendo estos sólo algunos de los lugares por mencionar. Un paseo por la clásica Castilla nos garantiza el recorrer y ver su verdadero los encantos de las ciudades provinciales y de sus calles históricas.

Lo más emocionante de una estancia en España, es que el país se anima a disfrutar de la vida. Esto podría significar un simple paseo en uno de los parques sereno del país, o simplemente saborear los sabores auténticos de España. Se ha dicho que inspirar a la gente a disfrutar la vida al máximo es probablemente una de las mayores donaciones de España a Europa y al resto del mundo!

Related posts:

  1. La Ciudad de Almería – Una relajantes vacaciones al sur de España
  2. La Coruña – España: Unas vacaciones donde encuentras de todo!
  3. 10 mejores cosas que hacer en Fuerteventura
  4. Las 10 mejores galerías gratis en Londres
  5. 5 grandes destinos de playa por el mundo

No Comments :(