Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

I love Los Angeles. I love Hollywood. por janoid.

Los Ángeles también se le conoce como “La Ciudad de los Ángeles” es la ciudad más grande en el estado de California y es la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos. Llamada también la “Capital del Entretenimiento del Mundo”, Hollywood tiene una identidad cultural de renombre que muestra lo mejor en cuanto a teatro, música, películas y mucho más.

Hay mucho para ver y hacer en esta maravillosa ciudad, a continuación le presentamos las actividades por hacer y donde visitar en los Ángeles.

La Ciudad de Los Angeles tiene una población de aproximadamente 4 millones de personas y fue fundada en 1781. En los Ángeles se disfruta de un clima mediterráneo con mucho sol durante todo el año. En cuanto al turismo, este atrae en promedio a más de 25 millones de visitantes cada año, este es un popular destino de vacaciones con mucho que ofrecer y es adecuado para personas de todas las edades.

Compras:

Si ir de compras es lo tuyo entonces prepárate… Los Ángeles es una delicia para el paladar con una gran selección de centros comerciales, almacenes de venta y tiendas para todos los gustos. Algunas zonas comerciales muy conocidas son las siguientes: El complejo de Hollywood y Highland, Robertson Boulevard, Rodeo Drive, El Grove, el Centro de Beverly, la popular Third Street Promenade en Santa Mónica y muchos más…

The Grove - Los Angeles por gabilopes86.

Vida nocturna:

Los Ángeles tiene una vida nocturna vibrante eléctrica que incluye discotecas, disco-bares, casinos y mucho más frecuentados por las celebridades. Además de lugares como el centro de Los Ángeles, Silver Lake, Hollywood, y la mundialmente famosa Sunset Strip en West Hollywood. Los Ángeles es una ciudad que nunca duerme y es seguro de agradar a toda la gente de todas las edades, tanto para los que aman a la fiesta y disfrutan de una noche de fiesta.

Sunset Strip, 1:12AM por Chalky Lives.

Comer en restaurantes de Los Ángeles::

Cuando se trata de salir a cenar en Los Ángeles, la elección es sin fin, tanto los restaurantes y cafés sirven lo mejor de la producción local e internacional. Usted tiene para elegir los restaurantes japoneses, asiáticos, chinos, coreanos, persa, de Tailandia, y muchos más, incluyendo restaurantes de América, sin duda usted tiene mucho donde elegir cuando se trata de salir a cenar.

Cultura y las Artes:

Los Ángeles es una de las ciudades culturalmente más diversas del mundo y está seguro de satisfacer a aquellos que aprecian y disfrutan de las artes y la cultura. Para obtener una lista de la diversidad cultural y la ubicación de arte y eventos en Los Angeles echa un vistazo a la página web oficial del Departamento de Cultura para más detalles.

Atracciones Turísticas en Los Ángeles:

Los Angeles cuenta con lugares de interés turístico, son demasiados para mencionarlos todos, pero los siguientes son una selección de algunas de las atracciones turísticas populares que vale la pena visitar:

Disney’s California Adventure, es uno de los destinos turísticos más populares del sur de California y tiene más de 50 años. Ningún viaje a los Estados Unidos está completa hasta que usted ha visitado Disneyland que es adecuado para los jóvenes, los ancianos y los valientes! Trate de asignar más de un día aquí, si es posible ya que hay mucho para ver (el lugar es enorme).

Original Paradise Pier at Sunset, Disney's California Adventure Park por Mastery of Maps.

Dodger Stadium, tenga la experiencia de la emoción y la excitación del juego de pelota de los Dodgers, cuando juegan con uno de sus oponentes en el estadio Dodger. Es típico de ver un perro caliente tradicional en los americanos, ello mientras que apoyas a los Dodgers en este increíble estadio. También hay una tienda de recuerdos en el lugar donde usted puede comprar algunos recuerdos de los Dodgers.

Zoológico de Los Ángeles, escape del bullicio y el ajetreo de la ciudad con una visita al Zoológico de Los Ángeles. Con la presentación de tantos animales grandes y pequeños, pase un excelente día aquí. Además del zoológico también hay un parque infantil, teatro interactivo, un zoológico para niños y un muy buen espectáculo de aves. ¡Ideal para la familia!.

Los Angeles Maritime Museum, si quieres saber todo acerca de la historia de la ciudad, como la relación de las ciudades con el mar y cómo las personas se ganaron la vida desde el Pacífico, las naves que viajaron desde el pasado hasta nuestros días, ver las exposiciones asombrosas y mucho más.

P1100534 por saxxon57.

El arboretum del condado de Los Ángeles y el jardín botánico, donde la familia entera se puede divertir, un viaje a estos sorprendentes jardines, sin duda colmara tus expectativas, un lugar para ver la naturaleza pura como: plantas, árboles, flores con ricas fragancias, lago, jardín botánico, patos y pavos reales!

¿Le gustaría compartir su experiencia de viajes en los Ángeles con nuestros lectores? Por favor, siéntase libre de dejar un comentario en el cuadro de comentario. Gracias.

Related posts:

  1. Nueva Zelanda un espectacular destino
  2. Ciudad del Cabo, tu destino turístico

No Comments :(