Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Los coloridos barrios de Buenos Aires

Localizado en las orillas del Río de la Plata, la capital de Argentina, Buenos Aires, es considerada la París de América del Sur. Con su intensa vida cultural, sus bailarines de tango, sus jugadores de futbol, la arquitectura europea de sus fundadores y su particular español hablado con un matiz italiano, esta moderna ciudad se muestra radiante, vibrante con un estilo de vida dinámico.

Los coloridos barrios de Buenos Aires

Fotografía por ha+

Estos son los barrios a tener en cuenta cuando vaya de viaje a Buenos Aires:

Recoleta:

El tejido de la ciudad está entretejido en sus diversos barrios. Vagando sin rumbo por sus calles, estas te llevan a descubrir sus tesoros ocultos. Los barrios antiguos como la Recoleta y Palermo, exhiben su particular sabor europeo en su arquitectura de diseño francés, español e Inglés, mientras que los distritos más jóvenes son coloridos y originales.

Recoleta, barrio de Buenos Aires es elegante, es hermosa, con sus amplios bulevares con tiendas de lujo, allá encontrara excelentes restaurantes, cafés al aire libre y pequeños mercados. Los balcones muestran su arte de antaño, sus entradas masivas ocultan pequeños restaurantes, en el lugar se puede ver a los solitarios vendedores de flores que saludan a los compradores en cada acera, la Recoleta ofrece algo para todos.

Barrios de Buenos Aires

Fotografía por PhillipC

Boca:

Boca, es el hogar tradicional de Buenos Aires, que junto con su puerto viejo, nos saluda con una vista amplia de sus múltiples colores, los edificios se muestran pintados de colores brillantes, sin orden ni concierto, ello puesto en las casas de los primeros inmigrantes italianos del siglo 20 y con sus calles empedradas. Este barrio cuenta con pequeños negocios que cuentan con cosas que se pueden encontrar en las grandes tiendas para llevar a casa, y en donde los cafés al aire libre bordean las calles llenas de vida. El barrio de la Boca ofrece un destino de diversión para pasar una tarde agradable, con oportunidades para tomar fotos.

Mercado de San Telmo:

Conocido por su encanto bohemio, San Telmo es el barrio de las artes, antigüedades y el tango. Este barrio se llena de vida funky, sobre todo los domingos, cuando la feria de antigüedades se extiende hasta la calle “empedrada” de Defensa. Más allá de la gran cantidad de objetos antiguos, se puede ver bailes de tango, músicos, cantantes solitarios, payasos y artistas que están establecidos a lo largo de la avenida para entretener a los muchos transeúntes. Hay muchas alternativas, esto es como explorar los mercados, ir a las galerías de arte o visitar el Museo Histórico Nacional, todos ellos están ubicados de cerca. Hacer una parada en un café al aire libre es reconfortante o se puede ir a comer en uno de los restaurantes para probar una Picada argentina, una especialidad local de carnes, quesos y aceitunas. Por la noche, el barrio de plaza alberga una milonga, una fiesta de tango al aire libre donde los lugareños se reúnen en las noches cálidas para mostrar sus habilidades en el tango.

tango al aire libre

Fotografía por Anon DePlume

Buenos Aires es una ciudad sorprendentemente verde, con muchos parques y zonas verdes que adornan sus barrios. Palermo, con sus calles arboladas y las tiendas cuenta con el cariño de los Bosques de Palermo, es el parque más grande de la ciudad. Este es un gran lugar para tomar el sol y escapar con los niños para patinar, montar en bicicleta o remar en un bote de remos alrededor del lago en el parque. Una atracción popular cerca se encuentra en el Jardín Zoológico, que es el hábitat de una gama animales.

Conociendo el arte de cerca:

Absorbiendo el arte y la cultura de la ciudad, donde las opciones se muestran desde los museos, el teatro, la danza que parecen no tener fin. Una visita obligada para los visitantes, sin embargo el Museo Evita Perón, que está situado en el barrio de Palermo, es un homenaje a Evita Perón, e incluye su ropa, objetos de su vida, fotografías y su historia detallada en sus habitaciones, cada una con su propio mensaje.

Arte y la cultura de la ciudad de Buenos Aires

Fotografía por Víctor Santa María

Con tanto para ver, hacer, y la experiencia de los barrios dinámico, esta vibrante metrópoli estimula los sentidos de los visitantes. Buenos Aires es una ciudad que combina la cultura europea con sabor latino para crear un destino de viaje divertido y emocionante para todas las edades.

Related posts:

  1. Hotel InterContinental de Buenos Aires
  2. Hotel Hilton de Buenos Aires
  3. Palacio Duhau Park Hyatt Hotel, Buenos Aires

No Comments :(