Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Esta ciudad es la capital del estado de Kano. Esta ciudad se encuentra en la región septentrional de este país. Kano se encuentra en las orillas del río Jakara. Tradicionalmente, este lugar fue creado por Kano. Él era un herrero que perteneció a la tribu Gaya. Estas tribus llegaron a Dalla Hill, en la localidad en busca de hierro y se quedó aquí. La ciudad de Kano, es una antigua ciudad amurallada, y muchos de sus puertas, todavía están presentes.

Transporte:
El transporte en la ciudad de Kano es muy convenientemente disponible. Mallam Aminu, es el nombre del aeropuerto internacional de Kano y es uno de los principales aeropuertos de este país. Los viajeros internacionales de diferentes partes del mundo pueden conectarse directamente a esta ciudad del país de Nigeria.

Los servicios de trenes también están presentes en Kano, que se conecta a esta ciudad y a muchas otras partes de Nigeria. El viaje en tren es cómodo y requiere de menos tiempo. Desde el oeste la línea se conecta a esta ciudad a otras partes de este país. El gobierno de este país ha firmado un contrato para reconstruir una línea ferroviaria de Lagos a la ciudad de Kano. Esta ciudad también tiene acceso a los puertos marítimos en Lagos, así como Port Harcourt. También puede utilizar muchos medios de transporte como coches, autobuses y taxis para desplazarse en la ciudad y las vecinas regiones.

Restaurantes y bares en Kano:
Los Restaurantes y Bares en Kano no sólo ofrecen buena comida, sino un ambiente cálido y acogedor. Aquí en la ciudad de Kano, usted recibirá muchos tipos de restaurantes de; América del Norte, restaurantes europeos, asiáticos o de Oriente Medio. Puede cenar en estos lugares que muestran diversos productos gastronómicos. Algunos de los recomendables restaurantes en Kano son:

La Locanda, este restaurante sirve muy buena comida italiana a sus huéspedes en un cómodo ajuste.

La Spice alimentaria, es un restaurant donde usted recibirá los mejores alimentos del sur de Asia, que incluye principalmente a las cocinas de la India y Pakistán. Ofrece platos frescos y saludables a sus huéspedes y está abierto hasta tarde.

Restaurante Palace, es un restaurante chino en la ciudad de Kano, en Nigeria. Que sirve deliciosa cocina china a sus huéspedes.

Restaurante Pekín, en la ciudad de Kano es otro restaurante que sirve comida china.
Restaurante Torona, también puede cenar aquí, este restaurante sirve comida libanesa a los huéspedes.

Si desea tener algunas bebidas, entonces usted puede ir a las diversas casas de café, té y café expreso en esta ciudad. Estos lugares sirven bebidas refrescantes a los huéspedes. Incluyen también el vino y otras bebidas alcohólicas. La ciudad también tiene muchos bares que ofrecen bebidas espumosas a sus huéspedes que vienen a esta ciudad no sólo desde el país, sino de diferentes rincones del planeta.

Hoteles en Kano:
Si usted está planeando quedarse en Kano, la ciudad le ofrece un número de opciones de alojamiento para elegir.

Existen diversos tipos de opciones de alojamiento disponibles en la ciudad de Kano. Esto hace que los hoteles situados en la ciudad de Kano sean apropiadas para diversos tipos de viajeros, así como turistas.

Los hoteles en Kano comprenden:

Central Hotel, es uno de los hoteles bien conocidos en Kano que se encuentra en Bompai Road. El hotel se ubica cerca de muchos lugares de interés de esta ciudad. El hotel tiene muchas habitaciones para su comodidad. Estas habitaciones disponen de varias instalaciones y servicios para la comodidad de los huéspedes. El hotel también dispone de una cocina comedor. Este hotel de Kano también proporciona entretenimiento e instalaciones de fitness como una piscina al aire libre, una pista de tenis y una tienda de regalos. El hotel también ofrece otras instalaciones y comodidades para que se sienta como en casa, aun estando lejos de casa. Los hoteles en Kano se ocuparán de todas sus necesidades.

Atracciones Turísticas en Kano:

Hay muchos lugares de interés turístico en Kano, que están obligados a ser visitados por los viajeros. Kano es uno de los más populares y agradables lugares de interés turístico en Nigeria. La ciudad también es popular y tiene un significado histórico. Es la tercera ciudad más grande en el país y es el hogar de un gran número de atracciones turísticas. Las atracciones turísticas en Kano incluyen lugares históricos y antiguos.

Mercado Kurmi, los turistas pueden comprar en el mercado y comprar algunos objetos locales de arte y artesanías. El casco antiguo de la ciudad también cuenta con la Mezquita Central, que es una visita obligada para los turistas Islámicos, así como otros viajeros internacionales.

El Palacio del Emir, se encuentra en el sur de la mezquita, y es un hito en la antigua ciudad. La ciudad es el hogar de un gran número de museos históricos y culturales. La mayoría de ellos tienen exposiciones de arte y artesanías. Los museos de la ciudad incluyen:

Museo Gidan Makama y
Museo Kofar Mata

Otros lugares de interés turístico en Kano incluyen:

Jardín Zoológico Kano
Presa Baguada
El Tinte Hoyos y
Alianza Francesa de Kano

Mosque por JuliannaMKohler.

Los turistas deben recurrir a todos los modos de transporte conveniente para llegar a los lugares de visita turística en su excursión.

Related posts:

  1. Ciudad del Cabo, tu destino turístico

One Comment

  1. [...] Vía|Turismohoteles [...]