Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

2007-01-01 Madrid (Aurelia) 093 by eme_eh.

Uno de los más pintorescos y encantadores lugares de Madrid es el barrio antiguo de Madrid, una pequeña zona sin descubrir y sobre todo que ofrece una gran variedad de auténticas comidas y bebidas en sus restaurantes, tabernas y bares. Al presentar a algunos lugares de Madrid, son más increíble su comida y la bebida tradicional de los establecimientos es su especialidad y placer, y aprenderá mucho sobre la comida y el vino español a medida que haga su recorrido.

Madrid es la vieja ciudad donde se realizan excursiones desde Madrid, porque es un verdadero centro español de comidas y bebidas debido a su interesante oferta de bares de vinos de lujo (80% son de la ciudad).

He aquí algunas recomendaciones para comer en Madrid:
Recomendados Platos Tradicionales: Cocido y a la paella.

Cocidos:
Un guiso de garbanzos, berza, el chorizo, con otros tipos de carne, morcilla o con leche y hortalizas, todo guisado en caldo.

Le recomendamos que vaya a los restaurantes que se especializan en la paella también conocidos como “arrocerias”.

Restaurante Recomendados:
Sobrinos de Botin; Este auténtico restaurante español es el restaurante más antiguo del mundo, siendo las especialidades cochinillo asado  y el cordero asado. Es quizás un poco sorprendente que una ciudad como Madrid, con una gran variedad y profundidad de los alimentos locales y en español, no tiene una mayor variedad de restaurantes internacionales. No hay duda, no faltan cadenas de comida rápida de América (USA) u otros lugares interesantes en Madrid, pero en cuanto a la búsqueda de buena calidad, genuinos, alimentos étnicos en español puede ser algo de gran desafío.

Los Alimentos de Madrid: Durante la Navidad es tradicional para comer bocadillos de calamares fritos en la Plaza Mayor.

Desayuno: Esto es por lo general lo que se come en un bar y la mayoría de madrileños lo hacen con un café y un cruasán o rollo de dulce para el desayuno. El jugo de naranja recién exprimido es también muy popular y ampliamente disponible. Probablemente, el más tradicional desayuno a la española son los churros o porras con chocolate derretido en caliente. Estos son los mejores temprano en la mañana, ya que están en su punto y crunchiest sólo después de haber sido fritos.

Almuerzo: Comer alrededor de entre la 1:30 PM y 4:00 PM, es probable el que sea más apropiado, referirse a esta comida como la cena, ya que es la principal comida del día para muchos madrileños. Un menú es generalmente un período de tres platos, con una cantidad limitada de elección para cada gente y en general, incluye (el barato) vino. El primer plato puede ser tan ligero como un tazón de sopa o de una ensalada, o como un delicioso plato de lentejas con chorizo. El segundo plato será probablemente la selección entre el pescado y la carne o de aves de corral. Postre a menudo una elección de frutas o algún tipo de pudín de España. El vino se incluye con el precio de la comida, pero casi nunca es de la variedad más fina, y con frecuencia es mezclado con uno casero o gaseosa. Por supuesto es posible pagar más para un obtener un mejor vino.

Los restaurantes de Madrid tienen mucho que ofrecer para quienes deseen comer una buena comida española sin gastar mucho dinero. Hay unos cuantos consejos a seguir. Trate de comer una comida típica. Como se mencionó antes, es mejor para llenar en el almuerzo, la elección de los pequeños restaurantes que ofrecen a la hora del almuerzo un menú. Los mariscos en Madrid son mucho más baratos y a menudo, más frescos, que en otros países europeos. De hecho, España es el segundo mayor per cápita de comensales de mariscos en el país después de Japón. Las mesas son generalmente más caras en el almuerzo.

Es probablemente más barato comer en la cena. Ejemplo en la noche puedes comer tapas, que están bien acompañadas de una copa de vino o una caña (vaso pequeño de cerveza). Las tapas también ofrecen al visitante una forma de tratar una gran variedad de alimentos de la población de origen español y visitar diferentes restaurantes en la misma noche.

Los restaurantes en Madrid utilizan una variedad de comida  en español que combinan alimentos en platos de sabores regionales (Andaluz, vasco, gallego, valenciano, castellano, riojano) del Mediterráneo, bañadas por el sol, la meseta central y el accidentado verde hacia el norte. A pesar de su ubicación, los restaurantes de Madrid también tienen mucho que ofrecer en el ámbito de mariscos. Los restaurantes de Madrid cuentan con la más variada gastronomía y la más amplia selección de restaurantes en España. En la fantasía turística de restaurantes, comer en Madrid con esos precios son comparables a las de Nueva York, Londres o París, pero también hay muchas de bajo costo, a fuera en los senderos trillados, tabernas y restaurantes.

Comer con calidad también es parte de un tours y eso lo encuentras en Madrid.  Salud y buen apetito allá en España!

Related posts:

  1. Viajes a la ciudad de Madrid
  2. “Un helado” un buen postre para tu mesa
  3. La Gastronomía destacada de Navarra
  4. Vinos Valencianos y Vino de Alicante
  5. Los 10 mejores destinos de vacaciones en España

No Comments :(