Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

El Magranar es un conjunto de masías típicas del Maestrat, en la provincia de Castellón, que se han recuperado para uso turístico con el objetivo de dinamizar el desarrollo de la zona. En la rehabilitación del conjunto se han mantenido las estructuras existentes, de forma que el horno tradicional, las chimeneas y las vigas de madera originales se combinan con estructuras actuales. El Magranar ofrece tranquilidad, la Masia tiene 8 habitaciones dobles equipadas con baño completo, un trato amable y comidas de la zona elaboradas con productos típicos del interior de la provincia de Castellón, donde disfrutaras de su gastronomía.

La estancia se puede complementar con excursiones o paseos guiados por los alrededores, con actividades tradicionales como las relacionadas con el horno o con el conocimiento de la historia y del medio natural de la comarca. Para la realización de estas actividades se aprovechan los múltiples recursos que el medio y la historia ofrecen. También si el cliente lo solicita, se realiza un programa personalizado de actividades complementarias a las ya previstas por el grupo. También se programan estancias completas de actividades durante toda la jornada.

Las instalaciones se localizan en el término municipal de Atzeneta del Maestrat, a 401 metros sobre el nivel del mar, en la comarca del Alt Maestrat. El acceso desde Castellón es por la carretera comarcal CV-10, con desvío en La Pobla Tornesa por la CV-15, y en La Pelejana nuevamente hay otro desvío hacia la CV-170, que nos llevará hasta Atzeneta. Desde este municipio siguiendo la carretera de Xodos, CV-171, hay un indicador a 4 kilómetros que conduce directamente hasta el Magranar.

Masia El Magranar, s/n
Tel.: (+34) 964 766 831
Fax: (+34) 964 760 405
info@elmagranar.com
   

Abierto todo el año. En plena montaña y rodeado de pinos y carrascales.
Servicio de restaurante con cocina autóctona.

No related posts.

No Comments :(