Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

México, el nombre de los hechizos mágicos. Situado en el continente de América del Norte, este fascinante país ofrece a los turistas con multitud de matices y colores. Los turistas no pueden resistir la maravillosa vista en sus destinos, la diversidad de la cultura y la cocina picante. La gama de lugares de interés es tan diversa como el país. Todos están invitados a explorar los tesoros ocultos de este país.

El país cuenta con muchas opciones para los turistas. El país tiene una amplia colección de arte y arqueología, muchos museos, animadas ciudades, playas prístinas, entre otras atracciones. El turista puede llegar fácilmente en el país por diversos modos de transporte. La capital del país es uno de los principales destino, la ciudad de México es el punto de entrada para los viajeros internacionales.

México es una tierra de rica de diversidad, la historia de México se remonta a la civilización precolombina que es evaluada a haber existido aproximadamente tres mil años atrás. El nombre se deriva de los nahuas, tribus Azteca de la región que se conoce como mexica.

La variada geografía de México afecta también a la condición climática del país. Dividido por el Trópico de Cáncer en las zonas templadas y tropicales, el estado de México observa moderada las condiciones climáticas con temperaturas constantes durante todo el año. Uno de los aspectos para que el país se haya convertido en un lugar de vacaciones a favor de los amantes de la naturaleza es su diversidad biológica. Es el hogar de más de 200.000 especies diferentes.

Para preservar el eco-sistema, alrededor de 170.000 kilómetros cuadrados de la superficie total del país ha sido proclamado como “Áreas Naturales Protegidas” que consiste de 34 reservas de biosfera, 64 parques naturales, 26 áreas de flora y fauna, 17 santuarios y otros recursos naturales.

Uno de los aspectos más importantes del país que ha impulsado la economía de México es la industria del turismo que se ha visto impulsado por los muchos festivales y eventos que se celebran en todo el país. Calificado como el séptimo de los destinos más populares en el mundo, México acoge a aproximadamente 20 millones de turistas cada año.

Ciudad de México, es uno de las más grandes y fascinantes ciudades en el país de México. Esta ciudad moderna con sus lujos urbanos también tiene variedad de lugares de interés histórico y cultural. La Ciudad de México atrae a los turistas con su área de distribución histórica y divertida de sus atracciones.

Puebla, es una fascinante ciudad de México que exuda el encanto colonial. La cuarta ciudad más grande del país, Puebla cuenta con muchas opciones de visitar a lugares de interés. La ciudad moderna atrae a huéspedes que llegan en gran número de interesantes para ver la arquitectura y al gusto de la maravillosa cocina de la región. Puebla también ofrece importantes lugares religiosos y sitios históricos.

Acapulco, es una ciudad en México, que goza de la reputación de la ciudad que nunca duerme. Lleno de hermosos tramos de playas, la ciudad tiene todos los tipos de actividades, que atrae a turistas de todos los grupos de edad. Niños o adultos, todos pueden divertirse y divertirse en Acapulco. Esta ciudad es uno de los principales destinos turísticos en México.

Antes de terminar sus viajes en México asegúrese de adquirir auténticos artículos que hacen grandes recuerdos en tallas de madera, pinturas y máscaras talladas que hacen reflexionar sobre el arte indígena de México.

Hasta una próxima en sus viajes alrededor del mundo!

Related posts:

  1. Recorridos turísticos en Palma de Mallorca
  2. 5 grandes destinos de playa por el mundo
  3. Los 10 mejores destinos de vacaciones en España

No Comments :(