Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Nueva Zelanda un espectacular destino

Nueva Zelanda está situada en el sur del Océano Pacífico y está formado por dos islas principales, Isla Norte e Isla Sur, y varias islas más pequeñas. Es del tamaño de Gran Bretaña o Japón, pero sólo tiene una población de cerca de 4 millones de personas, haciendo de él uno de los países menos más concurridas del mundo.

Nueva Zelanda

Fotografía por Aidan Wojtas

Si usted está en busca de aventuras o la búsqueda de un lugar tranquilo para rejuvenecer, Nueva Zelanda tiene algo que ofrecer. El clima es templado y no varía mucho durante todo el año, lo que es un gran lugar para visitar durante todo el año.

Las Islas:

Junto a las Islas del Norte y el Sur, hay muchas islas más pequeñas para explorar mientras estes en Nueva Zelanda. Se puede hacer senderismo, observación de aves o ver la fauna silvestre, considere para ello ir a la isla Stewart, Isla Kapiti o Isla Tiritiri. ¿En busca de aventura? Echa un vistazo a la Isla Gran Barrera. ¿Quieres ver algunos viñedos o simplemente relajarse en la playa? Echa un vistazo a la isla Waiheke.

Turismo en Nueva Zelanda

Fotografía por Nelson Minar

Paisajes naturales:

Nueva Zelanda tiene una gran variedad de paisajes naturales. En unas vacaciones, puede ver los glaciares, montañas escarpadas, bosques tropicales, volcanes, lagos hermosos por glaciares, kilómetros y kilómetros de costa con hermosas playas de arena de las laderas rodante y aviones en la medida que el ojo puede ver. Voy a esbozar algunos de estos a continuación.

Impresionante Lagos:

Nueva Zelanda tiene los lagos más bellos, limpios y de fácil acceso para la pesca, el piragüismo o cualquier otra actividad que pueda soñar.

Algunos lagos a visitar:

Lago Manapouri – localizado en la región de Fiordland. Este lago se formó por la erosión glaciar durante la última edad de hielo.

Lago Taupo – Este lago está rodeado de bosques, la actividad geotérmica y paisajes volcánicos son my agradables. La vista es impresionante.

Lago Cráter – Este lago está ubicado en la Región Rotorua. Hay 11 lagos que rodean la ciudad geotérmica de Rotorua. El lugar es ideal para la pesca, senderismo, ciclismo o kayak.

Conducción de la costa:

Esta es una aventura hermosa y sorprendente en sí mismo! En gran parte debido a sus 15.000 kilómetros de costa de Nueva Zelanda. En su parte de costa este con cara al Océano Pacífico, esta trae con sus playas de arena blanca y aguas tranquilas que le permiten participar en todo tipo de actividades acuáticas. En la costa oeste esta el mar de Tasmania, que trae consigo la arena negra y acantilados muy accidentado que hacen las pausas salvaje, no tan grande para los deportes de agua, pero maravillosa para su placer visual. Hay varias carreteras que le llevarán a lo largo de la costa. La costa de Catlins en el extremo sur es una belleza impresionante.

Fenómenos naturales:

¿Quieres ver un glaciar? Bueno, Nueva Zelanda, las tiene. En la costa oeste está el glaciar de Fox. Si quieres ver y explorar un valle lleno de cráteres este es el lugar adecuado, puesto que los cráteres de la Luna en la Región del Lago Taupo te dan maravillosas vistas. ¿Por qué no explorar algunas cuevas mientras estás en ello? Las Cuevas de Waitomo son las cuevas subterráneas excavadas en la piedra caliza de forma subterránea. Se puede caminar a través de las cuevas. O si te sientes aventurero, hay lugares donde se puede nadar o flotar a través de las cuevas. En la Región de Auckland, puede subir y ver los cráteres profundos o subir para ver de un lado de Nueva Zelanda al otro lado.

Nueva Zelanda un espectacular destino

Fotografía por chatani

Parques y Reservas:

1Hasta un 1/3 de Nueva Zelanda está contenida dentro de un parque o una reserva. Algunos son salvajes y aventureros y otros no. ¿Quieres acercarte a la flora y la fauna de Nueva Zelanda? Echa un vistazo a la Reserva Ecológica Maungatautari en la región de Waikato. El Parque Regional Kaitoke ofrece los bosques prístinos de lluvia y ríos claros y fue un lugar utilizado para el rodaje de la película El Señor de los Anillos. Kaimanawa Forest Park es otro buen ligar en donde se ofrece caminatas durante la noche.

Flora y la fauna de Nueva Zelanda

Fotografía por nim

También hay maravillosas reservas marinas para tomar en durante su visita. Hay más de 25 reservas marinas para visitar. Uno de los mejores es los Pobres Caballeros de la Reserva Marina. Tiene enormes cuevas y ha sido nombrado entre los mejores lugares de buceo más importantes del mundo, ello debido en parte a las corrientes subtropicales que apoyan una amplia gama de vida marina.

Disfruta de tu viaje al paraíso de Nueva Zelanda!

Related posts:

  1. Playa de Gandia – Nueva área
  2. Ciudad del Cabo, tu destino turístico
  3. Los Ángeles un destino de primera en Estados Unidos

No Comments :(