Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

The Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires por longhorndave.

El exclusivo Palacio Duhau Park Hyatt, tiene ubicación en el corazón de la ciudad con muchas atracciones culturales a poca distancia. El hotel tiene un ambiente de lujo, jactándose de su propia galería de arte para el placer de los huéspedes. Dos edificios con sus exuberantes jardines que tientan los ojos de quienes se hospedan. El edificio principal es un palacio aristocrático del 193 renovado con lámparas de cristal y columnas de mármol. Se complementa estéticamente con utilidades de alta tecnología.

Situado en la zona de alta moda de la Recoleta de Buenos Aires, el Palacio Duhau está rodeado de boutiques de moda que entretienen a los invitados.

Las amplias habitaciones y suites en el Palacio Duhau Park Hyatt, están equipadas con detalles magníficos y hasta tecnología moderna en sus ambientes. Los servicios estándar incluyen; Tv de de 30 pulgadas, TV de pantalla plana, batas de baño elegante, lujoso baño de mármol con ducha y artículos de tocador. Las suites espectaculares, son el deleite de los invitados con elementos como las alfombras persas, candelabros de cristal, terrazas y servicio de mayordomo privado.

Ubicación:
Idealmente situado en la Avenida Alvear, en el corazón del barrio de Recoleta, el Palacio Duhau Park Hyatt ofrece una ubicación magnífica, para aquellos que deseen explorar la ciudad. Los lugares de interés cercanos son: El Teatro Colón, MALBA, y el Museo. Cerca se encuentra el Cementerio de la Recoleta.

A 2,7 millas desde el Aeropuerto Aeroparque J. Newbery
A 17,7 millas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza
Los traslados al hotel, se pueden organizar a través del conserje del hotel. Un cargo será cargado en su caso.

Restaurant:
El Restaurante Duhau y la Vinoteca adyacente, son un paraíso gourmet. El íntimo restaurante Duhau se especializa en cocina moderna, incluida el wok y la parrilla. Los menús son preparados y servidos en un salón elegante o un jardín-terraza en conjunto. La Vinoteca cuenta con centenares de botellas de vino en su colección, y hasta queso, de donde tiene docenas de variedades de quesos artesanos. El Gioia Restaurant, en el edificio tiene presentaciones gastronómicas con platos de la cocina contemporánea italiana, con un delicioso brunch dominical, que inclusive se sirve en el jardín. En los salones del edificio se sirven desayunos y aperitivos durante todo el día, y el Oak Bar, con sus paneles de roble tallado, rescatan el estilo de arte francés del siglo 17, el bar es una bonita sala de estar, ideal para bebidas antes de cenar o al final de los cócteles por la noche.

Spa:
El Ahin Wellness & Spa, es uno de los mejores spas en el país, tiene para los clientes un menú de tratamientos de spa, mientras se relajan en un espacio tranquilo como fuentes burbujeantes en los frondosos jardines. La elección de las terapias incluye masajes, tratamientos faciales, corporales, y los servicios de peluquería para hombres y mujeres. Otras instalaciones incluyen una piscina con cubierta climatizada y un gimnasio con una completa gama de equipos cardiovasculares y control de peso.

Características del hotel:
La galería de arte dentro del hotel exhibe las obras de artistas argentinos y latinoamericanos con cambios cada 45 días.

Todos los viernes y sábado por la noche, el Palacio Duhau ofrece clases de tango acompañado por el vino y sus clásicos aperitivos.

Sala de Reuniones:
Hay ocho ambientes bien definidos como; salas de juntas, salas de reuniones y salón de baile, que son perfectas para toda ocasión, desde reuniones de élite a veladas sociales para 300 personas. Los salones son una atractiva combinación de diseño elegante y presentaciones de arte.

Precio:
$490.00 Promedio

Feliz Viaje!

Related posts:

  1. Hotel InterContinental de Buenos Aires
  2. Hotel Hilton de Buenos Aires
  3. Los coloridos barrios de Buenos Aires
  4. El Hotel Libertador Palacio del Inca
  5. Hotel Palacio Garvey

No Comments :(