Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Nueva área lúdico y deportiva Sport Playa de Gandia para todos los turistas

Disfrutar de la playa todo el año, a finales del mes de agosto, consellera de Turisme, Angélica Such inauguró una nueva área lúdica — deportiva Sport Playa Nord de Gandia de la que podrán beneficiarse tanto los residentes en el municipio como todos los turistas que año tras año visitan el municipio del litoral de la provincia de Valencia. La titular de la Conselleria de Turisme estuvo acompañada por el Director Agustín Grau, y por el alcalde de Gandia, José Orengo, y en el transcurso del acto manifestó, realizando una firme apuesta por promover iniciativas que generen el disfrute de las playas durante todo el año.

La zona deportiva Sport deportiva Playa de Gandia es un espacio ideado para potenciar el aprovechamiento de este recurso turístico estratégico y es una iniciativa que se ha llevado a cabo entre el Ayuntamiento de Gandia y la conselleria de Turismo, bajo la base de la cooperación en el desarrollo de actuaciones destinadas a la diferenciación de las playas de la Comunitat Valenciana.

Turisme ha invertido 70.000 euros en la zona deportiva Sport Platja de Gandia. Este espacio agrupa doce canchas de voley-playa, cuatro campos de fútbol-playa, cuatro áreas para juego de paleta-playa, dos espacios para la práctica del baloncesto, una zona con equipamiento para realizar entrenamientos fisicos y un espacio dotado con aparatos de gimnasia y entrenamiento para su uso por personas de distintas edades.

Además, la iluminación nocturna de esta nueva zona deportiva permitirá que las personas que deseen hacer uso de estas instalaciones puedan disponer una amplia franja horaria para la práctica de deportes en la playa.
La Comunitat Valenciana encabeza en 2008 la lista de comunidades autónomas por kilómetros de playa con bandera azul, con 91,6 kilómetros a lo largo de toda la Comunitat, lo que supone el 38% del total nacional. En este escenario se enmarca el ambicioso programa que está desarrollando la Conselleria de Turismo para contribuir a prestigiar la modalidad de turismo de sol y playa, porque se trata del principal producto turístico y lejos de tratarse de un modelo agotado, se está haciendo un especial esfuerzo por mantener su atractivo para el mercado nacional e internacional.

Related posts:

  1. Nueva Zelanda un espectacular destino
  2. ¿Qué playa elegir en Gran Canaria?
  3. 5 grandes destinos de playa por el mundo

No Comments :(