Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

 

El Puerto la Cruz, es una de las actividades favoritas de los turistas que viajan a este lugar por primera vez. Incluye viajes a los diferentes distritos de lujo, centros comerciales y parques nacionales.

Es el centro económico de Venezuela, la ciudad es conocida también como la puerta oriental de Venezuela.

La principal actividad económica de Puerto La Cruz es su el turismo en la ciudad, ya que tiene una muy buena infraestructura que ha ayudado a atraer a muchos turistas de todo el mundo.

La ciudad tiene varios puertos de donde sale la gente a los diversos atractivos turísticos, algunos de los importantes atractivos de turismo en Puerto La Cruz son:

Parque Nacional Mochima
Isla de Margarita
Canales del Complejo

 
El Morro Turístico: Este lugar está lleno de elegantes barrios con sus propios muelles, donde se pueden ver los yates.

Algunos de los mejores lugares de interés entre los viajes de Puerto La Cruz son:

Paseo Colón: Esta es una calle concurrida en la ciudad, el turista puede disfrutar de un paseo por esta calle y saborear las famosas empanadas en cualquiera de los restaurantes.

El Parque Nacional de Mochima: Su viaje a Puerto la Cruz no está completa sin una visita a este lugar. La principal característica de este parque son sus playas de arena blanca. Distintas variedades de animales se pueden ver aquí.

Santa Fe: Esta es una ciudad muy concurrida que se encuentra en las afueras de la ciudad, que está rodeada de montañas por todos lados y es ideal para ir de compras.

Hoteles en Puerto la Cruz:
Los hoteles en Puerto la Cruz están bien equipados para manejar una gran afluencia de turistas todo el año. Si usted es de una familia veraneante, una luna de miel o un joven viajero en busca de un descanso de lujo. Sobre todo si está buscando un alojamiento para su presupuesto, usted encontrará todo esto en Puerto la Cruz.
Tres de los hoteles más populares en Puerto La Cruz son:

Golden Rainbow Maremares Resort & Spa, Puerto la Cruz
Este hotel de cuatro estrellas en Puerto la Cruz es muy conocida entre las hordas de turistas que vienen a esta ciudad por su amplia gama de servicios e instalaciones de clientes. Algunos de ellos son servicios de niñera, banquetes, cafetería, bar, salas de conferencias, servicios de fax, campo de golf, gimnasio, acceso a internet, jacuzzi, hidromasaje, servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, sauna, spa, piscina y pista de tenis. Este hotel está situado en el complejo turístico El Morro de la ciudad, en el Municipio Diego Bautista Urbaneja.

Gran Hotel, Puerto La Cruz
Algunas de las instalaciones disponibles en el Gran Hotel de Puerto La Cruz son fax,  cuidado de niños, servicio de limpieza en seco, alquiler de coches, áreas públicas accesibles a sillas de ruedas, peluquería, cambio de moneda, servicio de fotocopias, tienda de regalos, servicio de habitaciones, sala de juegos, piscina al aire libre y pista de tenis.

Hotel Rasil de Puerto la Cruz
Este es otro conocido hotel de la ciudad que se está convirtiendo rápidamente en un favorito de la elección de alojamiento de los turistas internacionales y mochileros.

Atractivos turísticos de Puerto la Cruz:
Bienvenido a Puerto la Cruz, la ciudad del sol dorado y blanco prístino, playas de arena suave. Puerto la Cruz es uno de los destinos turísticos más populares en Venezuela y atrae turistas de todo el mundo, durante todo el año. Mientras que las islas y el sol besa las playas más populares con los atractivos turísticos de Puerto la Cruz, hay mucho más para ver y hacer en este paraíso costero.

Uno de los principales atractivos de Puerto La Cruz es el Parque Nacional Mochima que es conocida en todo el mundo por su excepcional belleza de mundo submarino. También puede tomar un ferry desde Puerto La Cruz y viajar a la cercana Isla de Margarita.

También puede visitar la Bahía de Pozuelos en Puerto La Cruz que esta en el centro turístico de esta ciudad portuaria. Esta parte de la ciudad esta despierta las veinticuatro horas del día y está lleno por una serie de elegantes restaurantes. Estos restaurantes sirven una amplia variedad de delicias internacionales.

Related posts:

  1. Maracaibo, de Turismo en Venezuela
  2. Viajes al Puerto Banus en Andalucía
  3. Villas en Puerto Pollensa
  4. Alquiler de casa rural en Puerto Pollensa
  5. Turismo en Puno (Perú)

No Comments :(