Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

¿Qué hacer en Valencia?

Ciudad de las Artes en Valencia

Valencia es capaz de ofrecer a sus muchos visitantes la arquitectura y la historia cultural, así como diversión y relax. La ciudad alberga varios lugares, para todos los gustos, podrá disfrutar de sus playas, lugares históricos y culturales, galerías y museos. También varias áreas en las que usted puede tomar un descanso. Si usted está planeando viajar a Valencia, dependerá en que temporada lo hace, ya sea en primavera u otoño, porque en estos meses, dependiendo del tiempo disfrutará de la ciudad aún más, es posible tomar un baño de buen sol, excursiones, y hacer todo tipo de actividades al aire libre.

Aquí recomendamos una lista de cosas interesantes que usted puede hacer cuando usted va a Valencia:

Catedral de Valencia:
Es definitivamente uno de los principales lugares de interés, que se encuentra en el centro de la ciudad y está cerca de los museos y otros lugares de los turistas. Esta posición le permite disfrutar de una vista panorámica de la ciudad en todas direcciones e incluso el mar, por supuesto, usted debe subir los 155 metros de alto en el campanario de la catedral, llamado “El Miguelete”.

La visita de la Ciudad de las Artes y las Ciencias:
Esta impresionante colección de edificios es una de las principales atracciones de la ciudad, es imposible ir a Valencia y no visitar este lugar que se ha vuelto tan popular tanto dentro como fuera de España. Cuando usted visita la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se podría necesitar más de un par de horas para echar un vistazo en el lugar, es necesario pasar todo el día de su visita, porque se expone tanto la tecnología, la arquitectura, la cosmología, las artes, la música, las matemáticas, la educación y toda la ciencia en general, tienen en este lugar. Como visitante se sentirá tan cómodo como en casa y podrá formar parte activa de cada actividad, encontrará, exactamente lo que están buscando.

Visite los jardines públicos:
El césped agradable, con tranquilos senderos y fuentes de agua conforman el paisaje de los jardines públicos que se utilizan como campos de deporte, así como zonas de juegos para los niños. Entre los jardines principal están Los jardines Real, un zoológico, un museo de ciencias naturales y el jardín botánico que fue la primera implantada en Valencia, que contiene una gran variedad de árboles y plantas.

Visita de sus playas en Valencia:
Sus aguas tranquilas y cálidas con la arena dorada de las playas valencianas, son tal vez la atracción más relajante de la ciudad. Las playas de Valencia tienen una gran calidad y están rodeados por una gran variedad de restaurantes y cafés. Entre las mejores playas, le recomendamos visitar Playa de la Malvarrosa, donde se practican deportes acuáticos, Playa Pineda, y cerca La Albufera Natural, Parque Playa del Saler y Playa Devesa.

Kite Surf en Oliva por Toni Sanchis.

Disfrute de la vida nocturna de Valencia:
La vida nocturna de Valencia no es muy conocida entre los turistas, pero hay mucho que departir aquí a partir del viernes por la noche a la mañana del domingo. Muchos bares y clubes rodean el centro de la ciudad pero las grandes discotecas más importantes están ubicadas fuera de la ciudad. El “Barrio del Carmen” es el lugar perfecto para ir con el fin de tener algo de diversión, hay clubes y restaurantes en los que se puede pasar el fin de semana. Esta es definitivamente la mejor de la vida nocturna de Valencia.

Otros lugares de interés de Valencia:
Visita Las Torres de Serrano, se considera la mayor puerta de entrada de la ciudad gótica de Europa y se ha convertido en un símbolo de Valencia, este monumento y las Torres de Quart son las únicas puertas que se conservan de la gran muralla que rodeaba la capital, que fue destruido en el siglo XIX. Visite la “Plaza del Mercado”, que está conformado por el Mercado de la Seda, un monumento de la arquitectura gótica, la Iglesia Santos Juanes y el Mercado Central.

Participar en “La Tomatina”, cada año en este grupo de alrededor de 40 mil personas se echan a corta distancia alrededor de 130 toneladas de tomates. Se celebra en Buñol y todos los que deseen ser parte de ella tienen que usar ropa blanca, después de sesenta minutos de la “guerra del tomate” los colores de sus vestidos se volverán totalmente rojos. Ver una corrida de toros, en la Plaza de Toros”, que se encuentra cerca de la estación de tren, este evento es considerado un deporte conocido en Valencia y en España.

Tomatoes in Mid-air por aaroncorey.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. 10 mejores cosas que hacer en Fuerteventura
  2. La Albufera en Valencia
  3. Hacer surf en Tarifa
  4. Golf en Valencia
  5. Aventura y excursiones en Valencia

No Comments :(