Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

¿Qué playa elegir en Gran Canaria?

Gran Canaria cuenta con una variedad de playas para todos los gustos. Hay playas para familias jóvenes, naturistas, gays, deportes acuáticos para los más entusiastas y lugares donde se exponen a la vista adorables llanuras.

kasbah por k.tommy now

Fotografía por k.tommy

Las playas turísticas más populares pueden ser una buena idea de ir en sus vacaciones, pero si usted está buscando un lugar en la playa que sea más apartado, debe saber que a lo largo de la línea de costa, siempre encontrara uno a su medida, ello por la cantidad de playas y diversidad de ellas.

Playa del Ingles, en el sur de la isla, es probablemente la playa más famosa de todo el archipiélago canario, y es también uno de los más concurridos durante todo el año. Se extiende por casi tres kilómetros y está bordeada de bares, restaurantes, hoteles y tiendas.

Cada tipo de instalaciones turísticas imaginables está disponible aquí y se puede disfrutar de una amplia gama de playa y deportes acuáticos. Si usted está ofendido por la desnudez de los veraneantes en algunos de estos lugares, tenga en cuenta que algunas zonas de esta playa son frecuentadas por naturistas y hay algunas playas que las permiten.

Junto a Playa del Ingles, se encuentran las playas de Maspalomas, sin duda es una de las más bonitas en la isla, ya que cuenta con arena blanca y fina, se extiende por seis kilómetros. El paseo marítimo está flanqueado por las famosas dunas de Maspalomas y es un lugar ideal para montar a camello por los turistas.

Elija su área de vacaciones con cuidado, una zona de Maspalomas, es ideal para las familias, y en otros dos tramos de playa se practica el nudismo y una cuarta área es un refugio gay reconocido.

Playa des Inglés und Dunas de Maspalomas

Fotografía por noniq

Las playas están bien servidas con bares, restaurantes y centros deportivos, especialmente en la zona del Faro de Maspalomas, donde se encuentra el puerto deportivo de Pasito Blanco. Hay varios oasis con palmeras a lo largo de las playas y un lago de agua dulce.

Un poco más al norte al oeste a lo largo de la costa, está la conocida localidad de Puerto Rico con su media luna en forma de playa de arena y el puerto deportivo. Este es un atractivo complejo con una marina para yates y donde se encuentran numerosos bares y restaurantes, pero la playa es muy pequeña y casi siempre está llena. Usted puede tomar un paseo en barco desde el puerto e ir de un tipo de pesca mayor para cazar al tiburón.

Una bahía más pacífica se encuentra al oeste de Puerto Rico en la Playa de los Amadores, donde los juegos de pelota y las radios están prohibidos. Las hamacas están disponibles para el alquiler así como coches y hay una buena selección de bares y restaurantes frente de la playa.

Playa Los Amadores

Fotografía por jessohunter

Hacia el oeste en un camino por la costa, llegarás a un puerto pesquero con mucho encanto, este es el Puerto Mogán, este se presenta con tráfico libre con casas de estilo local y sus estrechos callejones con ventanas adornadas con flores. Este tranquilo complejo tiene una excelente playa protegida que es perfecto para los niños pequeños.

En el norte de la isla se encuentra la maravillosa playa de las Canteras, al oeste de la capital en la isla de Las Palmas. Está playa tiene tres kilómetros de arena dorada, flanqueada por una calle poco transitada y protegido de las olas por una lengua de arena natural. Está parte de playa también es ideal para los surfistas. El lugar es ideal para una caminata por el Paseo de las Canteras, este paseo marítimo está lleno de cafés al aire libre, bares y restaurantes.

Playa de las Alcaravaneras, esta se encuentra justo al oeste de Las Palmas, es un tramo de 1.000 metros de arena dorada con un club náutico, una gran cantidad de playa, deportes acuáticos y un animado paseo marítimo.

Buen viaje a Gran Canaria!

Related posts:

  1. Alojamientos en Gran Canaria
  2. Gran Canaria y su vida nocturna
  3. Deportes autóctonos en Gran Canaria
  4. Playa de Gandia – Nueva área
  5. 5 grandes destinos de playa por el mundo

No Comments :(