Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Ibiza: Lo que debes de saber antes de llegar

España es un país rico en belleza natural y un país con una tradición propia. Algunas de las tradiciones seguidas en este país se remontan a la civilización romana. Cuenta con el hermoso mar Mediterráneo en un lado y las montañas al otro lado y una playa de arena blanca en medio de una rica en vegetación. Para disfrutar de esta belleza natural se puede ir a lugares como Ibiza, que merece atención en cuanto a turismo se refiere.

Ibiza

Fotografía por Philip Larson

Ibiza es uno de los muchos lugares de interés turístico en España.

Hay muchas islas en la costa del mar Mediterráneo en España. Las islas Baleares, están estratégicamente ubicadas. Ibiza es una de las numerosas islas de Baleares. La isla es frecuentada por la mayoría de los turistas. En cuanto a los alojamientos en esta isla, diremos que hay muchas villas o casas y hoteles.

¿Por qué es tan especial Ibiza?

Esta isla cuenta con una temperatura moderada y su población está llena de ideales celebraciones de fiestas. Hay muchos clubes y hoteles que sirven una gran variedad de platos para satisfacer a todos los visitantes, desde los aventureros a los turistas más exigentes en cuanto a turismo se refiere. En medio de un bello entorno playero, hay juegos de agua como: el surf, buceo, golf, ciclismo, etc. Hay lugares para tomar el sol, además de tener muchas otras piscinas para que el turista se relaje.

saber antes de llegar a Ibiza

Fotografía por Peter Shanks

Un dato que usted debe saber es que durante los meses de junio a diciembre hay visitantes que vienen a las islas de Ibiza. Pero a partir del mes de agosto es la temporada más popular y durante este tiempo la isla está densamente poblada. Durante el mes de agosto, el alquiler de alojamientos en las villas casi se duplicará. Por lo tanto muchas guías turísticas de asesoramiento les pueden aconsejar el evitar el mes de agosto. A las playas de Ibiza se puede llegar en autobús o incluso en taxi. Si prefiere conducir por su cuenta, puede hacerlo, pero para ello tiene que alquilar un coche. Los coches son altamente disponibles para el alquiler. Así que usted no tendrá el mínimo inconveniente de encontrar uno.

Que debes de saber antes de llegar a Ibiza

Fotografía por Peter Shanks

Hay una calle que se llama calle de bares. Esta calle es el hogar de muchos famosos bares y restaurantes. Estos bares y restaurantes además de servir bebidas exóticas y deliciosas comidas, también tienen muchos programas de entretenimiento como: noche de música, danza, todas estas presentaciones son un deleite y apto para todos, y como siempre sus muchos locales nocturnos pasan animadas puesta en escena de la música gracias a sus buenos Dj´s. Pasar la noche en estos bares o restaurantes en medio de la brisa fresca del mar es una experiencia muy hermosa. La mayoría de los bares permanecen abiertos toda la noche y se cierran hasta temprano por la mañana.

Antes de llegar a Ibiza usted puede consultara a sus guías turísticos, seguramente estos le recomendaran de que el alojamiento de las villas y los bares deben hacerse con mucha antelación. Suerte en tu viaje a Ibiza!

Related posts:

  1. Elija su mejor transporte en Ibiza

No Comments :(