Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

¿Qué ver en una breve visita a Barcelona?

La llegada a nuestro destino en Barcelona, se puede presentar como un conjunto completamente diferente de las experiencias que se adquiere desde que se aterriza en el Prat de Llobregat, que es el aeropuerto de la Costa Brava. Estamos en las afueras de Barcelona, una ciudad con un espíritu creativo. Ciudad es famosa por tener un buen numero de edificios en Europa y el baile del flamenco.

Barcelona

Fotografía por nachof

Estando pocas horas por Barcelona:

Si sólo tiene un par de horas para visitar Barcelona, usted debe pasar caminando por las Ramblas, la calle más famosa de la ciudad. A la sombra de los árboles, usted puede darse el gusto de empaparse de la atmósfera notable de este lugar incomparable, el cual está lleno de artistas callejeros, cafés, puestos callejeros, fuentes e instalaciones geniales de la ciudad.

Ya sea de día o de noche la avenida se muestra acompañada de su “verde” con la puesta de árboles que acompañan a lo largo de la calle a las miles de personas, es así que los lugareños se mezclan con turistas de todo el mundo. Este paseo le llevará de la Plaça Catalunya (la plaza con fuentes) en la primera línea de playa dominada por la estatua de Cristóbal Colón. Él mira hacia abajo desde la cima de una alta columna de sesenta metros en el centro de Port Vell, el puerto antiguo de la ciudad.

Mirador de Barcelona – Montjuic:

Los Juegos Olímpicos 1992 hizo mucho por difundir renombre de la ciudad. Los juegos se han centrado en el moderno complejo desde la montaña de Montjuïc, una colina que se levanta a la altura de 213 metros sobre el puerto comercial y en un área de recreación popular.

En el cuarto jardín podemos encontrar galerías de arte, museos, muchos restaurantes buscados y populares clubes nocturnos en donde se puede pasar muchos días y noches espléndidas desde aquí. Las vistas panorámicas son espectaculares y que decir en la noche con el juego de luces desde lo lejos.

Festival en Barcelona: Festes de la Mercè

Esta es la Fiesta Mayor de Barcelona, que tiene lugar en el mes de septiembre, aunque no hay mucha actividad en los días anteriores. Destacan los desfilen que pasan por la ciudad y las competencias humanas “pirámide”. Es una gran fiesta con procesiones, fuegos artificiales y espectáculos de danza.

La capital de Cataluña – Barcelona

Barcelona, España es la capital de Cataluña, que tiene alrededor de 1,60 millones de habitantes. Esta región tiene su propio lenguaje el carácter e historia, también muchos catalanes piensan en su casa como un país independiente.

La ciudad de Barcelona puede mantenerte ocupado durante semanas, pero fuera hay además playas de arena, la gran montaña de Montserrat y Sitges. Barcelona es una de las ciudades de España más cosmopolita. Los clubes, restaurantes, bares con tapas están siempre llenos, como lo es en la playa en verano. A primera vista, la ciudad parece un lugar hedonista, pero en realidad es un lugar muy trabajador y dinámico.

Visita a Barcelona

Fotografía por Dewfs™

Arquitectura de Barcelona:

La ciudad es también muy famosa por ser pioneros en el arte de la arquitectura y el estilo desde finales del siglo 19. Desde las maravillas del Modernismo a las maravillas modernas de la actualidad. Los artistas famosos de Barcelona son por ejemplo de la talla de Picasso a la talla de Susana Solano. Es así que la ciudad se refiere a su largo pasado con orgullo. Esta ex ciudad romana pasó a manos del gigante del comercio medieval, y desde aquel tiempo se constituye como el centro de una de las mayores concentraciones de arquitectura gótica de Europa. Más allá de este núcleo, se muestra con algunos de los edificios más extraños del mundo como la iglesia de Antoni Gaudí de la Sagrada Familia.

Que ver en Barcelona

Fotografía por oseillo

Barcelona es una ciudad que no olvidaras en tu breve visita por estos lares del mundo!

Related posts:

  1. Barcelona arte y cultura en sus museos
  2. Consejos a su llegada en Barcelona
  3. La Alhambra: Una inolvidable visita turística

No Comments :(