Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Helinki Cathedral and City Hall por Jani Helle.

La capital finlandesa de Helsinki, se encuentra al lado del Golfo de Finlandia y se estableció en el medio del siglo 16. Esta ciudad ha sido merecidamente clasificada recientemente como la “Capital Europea de la Cultura”, Helsinki es la ciudad más cosmopolita, emocionante y cautivadora en Finlandia y es famosa por su abundancia de parques y espacios verdes. La ciudad está formada por una serie de penínsulas y bahías grandes, mientras que el centro de la ciudad ofrece una simetría de sus calles y bulevares. Visitar el distrito de Kamppi es ideal dado sus numerosos y maravillosos edificios de madera que muestran su pasado, el área de Kallio, también es recomendable por su ambiente tranquilo cautivante y restaurantes sin fin, y el barrio de Töölönlahti (Töölö) por su paisaje costero.

Helsinki 019 - Ciudad/City por Claudio.Ar.

Los cursos de agua se ven bastante en todo el distrito Punavuori a menudo son de interés para los turistas, mientras que la plaza del mercado dentro de Kauppatori siempre está llena de multitudes y se encuentra en el extremo oriental de la Esplanadi, junto al Mar Báltico y la terminal de ferry de la ciudad.

Recorridos por la ciudad de Helsinki:

Teniendo un recorrido en autobús guiado de la ciudad es una buena manera de aprender más acerca de Helsinki y ganar un poco de su rumbo, pasando por algunas de las principales atracciones en el camino. En particular, se puede esperar para ver el Estadio Olímpico (Olympiastadion), donde se efectuaron los Juegos Olímpicos de verano de 1952, y hoy en día, se organizan tanto eventos de atletismo y conciertos de rock en ese enorme lugar. El Parque de Atracciones Linnanmäki es otra vista famosa que usted debe conocer y es uno de los parques temáticos más grandes de Finlandia, siendo el hogar de una montaña rusa de madera muy famosa, el Vuoristorata. Para las familias que les gusta aventurarse más, pueden optar por una visita a la isla rocosa de Korkeasaari, que sin duda es tiempo bien empleado y aquí podrá disfrutar de un día en el Zoológico de Helsinki.

Sin embargo, si se trata de lugares de interés histórico y de grandeza que usted busca en la ciudad de Helsinki, está tiene lugares con características que son realmente una joya, como la Catedral Tuomiokirkko, también está el edificio del Senado (Valtioneuvoston Linna) y Eduskuntatalo (parlamento), el cual fue diseñado y construido en la década de 1920 en la colina Arkadianmäki, a raíz de un concurso para arquitectos en ciernes. Preside la céntrica plaza del Mercado, el exterior es de color azul pálido donde ir a ver el Ayuntamiento de Helsinki (Kaupungintalo) es difícil de perder, mientras una buena excursión es llegar hasta la estación de tren (Rautatieasema) que es un edificio relativamente grande y fácil de detectar, con su torre del reloj en lo alto.

Kiasma Museum, Helsinki por Arkfinder.

Si usted está interesado en el pasado de Helsinki, a continuación, sus numerosos museos ofrecen una gran cantidad de información histórica y otras exhibiciones interesantes las cuales son tanto históricas, artísticas y de presentaciones de arte en general.

Buen viaje a la ciudad de Helsinki!

No related posts.

No Comments :(