Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La experiencia de la diversidad cultural y la impresionante arquitectura gótica vista en el casco antiguo de Palma de Mallorca. Es más que un motivo para venir de viaje y conocer la ciudad de Palma de Mallorca. Date una vuelta por el casco antiguo para sus majestuosas catedrales, pasear por el Castell de Bellver, o visitar las playas de arena de Palma de Mallorca. Ubicado en la esquina suroeste de la isla se encuentra la bahía de Palma, esta bulliciosa ciudad es el principal centro comercial y puerto principal de las Islas Baleares.

Recorridos turísticos en Palma de Mallorca

Fotografía por Piutus

La historia de la ciudad se plasma en su arquitectura, además de ser vista en todas las partes del Museo de Mallorca y la catedral de Palma, otra de su arquitectura se muestra en los baños árabes del siglo décimo. Los baños son el único resto de la arquitectura musulmana en Palma, que fue invadido y conquistado por varias veces.

Ahora, Palma de Mallorca cuenta con su herencia moderna que está basada para el turismo. Palma fue, y sigue siendo, un retiro para la realeza española. Este lugar está bien mezclado por el glamour sus cafés, el nativo dialecto mallorquín en algunos lugares de la ciudad, que sirven como un recordatorio de su pasado, más allá de sus atracciones históricas. Otro atractivo notable es el Museo Municipal, ubicado en Castell del Bellver. Construido en 1309, este castillo que alguna vez sirvió como casa de verano para los reyes en Mallorca.

Dependiendo cuando los viajeros visiten Palma alguno de estos lugares le podría proporcionar entretenimiento emocionante. Como por ejemplo cada mes de enero, se pueden a ver cientos de jinetes y carrozas llenas por las calles. Después de la bendición de Sant Antoni, vienen las fiestas de Sant Sebastian. La ciudad también presenta música en vivo en sus plazas y en sus animadas calles. El fin de semana de Pascua, disfrute de las fiestas de Carnaval. Estos festivales y otros aseguraran la emoción de cualquier turista.

Lugares turísticos en Palma de Mallorca

Fotografía por U-g-g-B-o-y-(-Photograph-World-Sense-)

Después de aventurarse por las calles de la ciudad, asegúrese de relajarse en las playas de Palma de Mallorca, la mayoría de los cuales están cerca de la ciudad. Siendo Magaluf una de las playas más activas en Mallorca, que atrae a los viajeros en su mayoría jóvenes y es un lugar conocido sobre todo por su vida nocturna. En el lugar se puede practicar de portes acuáticos como: Parasailing, esquí acuático, o alquilar un bote a pedal para disfrutar de las aguas o pruebe de ir a uno de los favoritos locales a lo largo de su costa para disfrutar del gusto culinario local. Una de las más pequeñas playas de Palma de Mallorca es la de Es Portitxolet, que cuenta con restaurantes que sirven muy buenos pescados.

Los resorts en Palma de Mallorca y sus hoteles se presentan para todos los presupuestos. Siendo Castillo Hotel Son Vida, unos alojamientos que literalmente fue un castillo medieval, este alojamiento presenta arte y antigüedades. Alucine solo de estar alojado nada más ni nada menos en un castillo de verdad, sin duda una experiencia más que fantástica!

Los centros turísticos de Palma de Mallorca más cercanos al aeropuerto son: Palma Nova y Magaluf. Otras estaciones en Palma de Mallorca se encuentran a 10 minutos en coche del aeropuerto, dejando que los viajeros comiencen su turismo y aventura en la Isla, tan pronto como sea posible.

Que visitar en Palma de Mallorca

Fotografía por G.e.o.r.g.e

Gran parte de Palma de Mallorca se pueden ver a pie, y el sistema de transporte público es muy eficiente. Después de todo, nadie querrá perderse de todas las maravillas que encontrará en esta animada ciudad.

Related posts:

  1. Alquiler de villa en Mallorca
  2. Recorridos en la Península de Istria
  3. Lo que debes conocer en La Palma
  4. La hermosa Isla La Palma
  5. México – Destinos turísticos

No Comments :(