Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

EL GRAN HOTEL - ZARAGOZA por jmsoler.

Zaragoza, es una de las grandes ciudades monumentales de España. Fue fundada hace unos 2000 años, y los iberos, romanos, godos y árabes también dejaron su patrimonio. Zaragoza incluye importantes edificios del barroco español. Hoy, la ciudad es económicamente muy activa, y organiza importantes ferias internacionales. Zaragoza es el punto culminante en el valle del río Ebro, con un paisaje impresionante con aldeas pintorescas y antiguas tradiciones y costumbres populares.

Zaragoza es la capital de la región de Aragón, ubicada al Nordeste de España. Reside del río Ebro, que fluye desde las montañas al norte de la región del vino de La Rioja y hacia el Mediterráneo en la Costa del Azahar. La ciudad es un lugar hermoso para visitar, sin importar la época del año. También tiene algunas atracciones más inusuales.

Atracciones:

La Seo

La Seo es una multi espectacular catedral de torres que se construyó en la parte superior de una mezquita árabe en el siglo 12. Es una de las maravillas arquitectónicas de España, que revela una multitud de estilos, incluyendo las adiciones y modificaciones de estilos gótico, barroco, renacentista y diseño neo-clásico. El muro exterior tiene exquisitos detalles que vale la pena una visita!.

Baños Árabes

Los baños árabes se encuentran en toda España. Aunque los de Zaragoza tienen una historia única. Se cree por los estudiosos que fueron construidas en el sitio de los baños judíos. Los baños con proximidad a la sinagoga de Zaragoza parecen apoyar esta teoría.

La Plaza de Toros – La Misericordia

Plazas de toros son sin duda uno de los símbolos más reconocibles de España, y sin duda es una de las plazas de toros más famosa en España, gracias a su drama puro y magnificencia arquitectónica.

Torre de la Zuda

La Torre de la Zuda es la única pieza sobreviviente del magnífico Palacio del siglo 10 en Zaragoza. Fue construido en el sitio de la muralla romana, y construida con materiales romanos. Muchos de los reyes de Aragón han residido en el Palacio Zuda en los pasados siglos. Hoy en día Torre de la Zuda, es una oficina de turismo.

Murallas Romanas por Elf-moon.

La Lonja

La Lonja es una adición importante al patrimonio arquitectónico de Zaragoza. Construido entre 1541 y 1551, los agricultores, productores y distribuidores se reunirán con el comercio de productos agrícolas. En un momento fue sin duda uno de los edificios más importantes de todos los de Aragón.

Al entrar en la Lonja se encuentra un edificio impresionante que resume el encanto gótico y renacentista. Las bóvedas son realmente magníficas y el detalle en las tallas en las columnas y en las paredes son realmente exquisitas.

¿Cómo llegar a Zaragoza?

El aeropuerto de Zaragoza está situado a unos 12 km del centro de la ciudad.

Emblem buildings in my city por molinete77.

Buen Viaje!, si deseas ir a Zaragoza y dejanos tu comentario y te has gustado el artículo o si tienes alguna información más sobre esta preciosa ciudad.

Related posts:

  1. El mejor fin de semana en Zaragoza

No Comments :(