Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Independientemente de las vacaciones o de las vacaciones de su vida usted puede imaginar lo bueno que es planificar el viaje… Río de Janeiro es uno de los lugares más hermosos del planeta y a sólo un vuelo de distancia.

Río de Janeiro se ha visto afectada por la publicidad de la industria del turismo que han vendido a la ciudad, (y el Brasil en general) como un paraíso de sexo y la samba.
Así que si quieren venir a Brasil, hay fiesta toda la noche en las escuelas de samba, hacer un plan de viaj sobre la ciudad Maravillosa (Río Como es popularmente conocido) o simplemente visitar los lugares de interés turístico y de la cultura local, en Río Cualquier cosa puede hacerse.

¿Cuánto cuesta?

Eso depende de usted. Si buscas una sencilla guía de servicios que le llevará alrededor de un par de días ok.
Si, por otra parte que desea un lugar con la seguridad privada, apartamentos de lujo y ver el equipo local de fútbol. Puede alojar también (aunque a un mayor costo).

Río Playa:

La fama por lo general va a Copacabana, pero la playa de Ipanema,  tiene el premio a una de las mejores playas del mundo. A diferencia de su vecino, Copacabana, Ipanema no tiene legiones de prostitutas, es limpio y seguro.
Con la existencia de más salones de belleza y gimnasios en Ipanema, que casi ningún otro lugar del mundo, es como un concurso de belleza sobre la arena.

Playa de la cultura es casi una forma de vida en Río de Janeiro y el culto al cuerpo es casi una religión. Lugar a la vista con diminutos trajes de natación (hilo dental).
El agua en Ipanema puede ser muy fuerte y aunque es mejor nadar en Copacabana. Para todos los asociados a la playa, la vista al atardecer de Copacabana es espectacular y merece la pena un paseo.

Hay también más silenciosos, más remotas playas de un corto viaje en coche hacia el barrio de Barra de Tijuca, o, si quieres realmente salir de la arena durante unos días, usted puede permanecer en una casa de huéspedes en Buzios, un península con una variedad de playas y vida nocturna.

Vida nocturna Excursiones en Río de Janeiro:
Río de Janeiro es la capital sudamericana de clubes y de vida nocturna, le recomendamos a todos los lugares que sean más seguros para ir a visitarla.

Hay partes en la calle antigua de la ciudad, que muestran escuelas de samba ensayando para el Carnaval y los bohemios clubes nocturnos con decoración de antigüedades de tres pisos con música.

Consejos de Seguridad Personal:
Seguridad en la playa:
No huya de la playa a causa de las noticias de crímenes, perotome sus precauciones. Deje joyas, pasaportes y grandes sumas de dinero en su hotel; no pasee solo por la noche; y esté alerta cuando grupos de jóvenes amigables se enganchan en una charla con usted(a veces están intentando distraerle mientras otros de sus comparsas le roban sus pertenencias).

Seguridad en la Ciudad:
A pesar de la reputación de Rio, el crimen no es más grande que en otra gran ciudad y muchos cariocas sienten que la seguridad de la ciudad es injustamente retratada por los medios de comunicación. La mayoría de los crímenes envolviendo turistas ocurren en áreas muy llenas de gente: playas, aceras llenas, intersecciones y autobuses de la ciudad. Carteristas, en general niños, trabajan en grupos. Uno puede distraerle mientras el otro agarra su cartera, bolso o cámara

Río de Janeiro puede ser peligroso, a veces en algunos lugares de la ciudad, pero es bueno tener guías que le den su máxima prioridad la seguridad, justo después de la consideración más importante, que te diviertas!

Related posts:

  1. Consejos de viaje para ir a España
  2. Consejos de viaje para ir a Nassau
  3. Consejos para evitar demoras en tus vuelos
  4. Un viaje por Lhasa
  5. Disfrute de su viaje en Sevilla

No Comments :(