Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Rocabella Finca El Lagar, ofrece todas las instalaciones, la casa está equipada con calefacción y aire acondicionado, sistema de música moderna con CD, TV, y lavadora, todo lo cual sería perfecto para cuatro personas. Hay una barbacoa y la piscina, se tiene un sistema especial para quitar el frío del agua dulce. El exterior de la villa refleja las tradiciones de construcción de la zona, con tejas de barro y paredes encaladas.

La cocina bien equipada y la sala está rodeada por una terraza semicircular, con una chimenea, las vistas desde aquí son maravillosas. Esta villa cuenta con una habitación doble con baño de ducha, una habitación doble con cuarto de baño con jacuzzi privado. El salón cuenta con dos terrazas y chimenea. Hay un pequeño restaurante de cocina regional de servicios para los huéspedes, este restaurante da vistas a la finca y sus alrededores. Pero también hay restaurantes y cafés en las ciudades locales que están situados a unos 4-5 km. fuera. En el restaurante podrá degustar los platos típicos de la zona como “perota” sopa “porra”, una sopa fría de espesor, “migas”, un plato preparado con carne y pan rallado, guiso de chivo “cazuela de carne de cabra”, una sopa de ajo y una variedad platos caseros.

Los propietarios estarán encantados de ayudarle a planear las rutas de senderismo, turismo que hay en la zona. Hay una estancia mínima de 7 noches en agosto (y las tarifas para estancias de 7 noches durante todo el año son ventajosas).

Photo of Rocabella Finca  El Lagar Cottage

Notas: Finca Rocabella, se encuentra en el corazón de uno de los lugares más bellos en el interior de Málaga, a sólo 3 km del pueblo de “El Chorro”. Está en los límites de un Parque Natural conocido como “Desfiladero de los Gaitanes” con posibilidades que prevé una amplia gama de actividades al aire libre, practicar senderismo, bicicleta de montaña, pesca, equitación, hacer fotografía, etc. Cada año, la zona también atrae los geólogos y artistas. La zona es quizás más conocido por las oportunidades que ofrece la escalada en la roca y para el parapente: las montañas del Valle de Abdalajís son conocidas internacionalmente para esta práctica deportiva, entre la fraternidad el parapente es aquí una de las mejores zonas de Europa para de este deporte durante la temporada de invierno.

Tradicionalmente, la temporada comienza aquí desde el comienzo de octubre. El alojamiento también está a sólo 15 minutos en coche a 3 lagos que pertenecen al Parque Nacional Ardales, que ofrecen posibilidades para practicar deportes acuáticos y motorizados.

Photo of Rocabella Finca  El Lagar Cottage

Notas: Mínimo de 7 noches en temporada alta y extra alta. Un depósito de 100 euros es obligatorio. Fines de semana en temporada baja tienen unos precios de media temporada.

Precio:
2 Habitaciones, a partir de € 150,00

Buen viaje y que disfruten del turismo rural de España que una escapada cualquier fin de semana viene muy bien para desconectar un poco y salir de la monotonía.

Related posts:

  1. Casa rural Finca Hinojosa en Iznajar

No Comments :(