Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

En la costa sur de Cuba, se encuentra el 4 estrellas Sol Cayo Largo Hotel, que tiene todo Incluido, con 296 habitaciones. Situado frente al mar en una espléndida playa virgen y sólo a siete minutos del Aeropuerto Internacional. Ideal para acoger la ceremonia de boda de sus sueños, luna de miel o su renovación de votos. Ven pasar unas vacaciones inolvidables en Sol Cayo Largo!

Direccion:
Cayo Largo del Sur, Archipiélago de los Canarreos, Cuba.

Habitaciones:
296 habitaciones: 232 dobles estándar, 56 Doble Superior, 8 Junior Suite

Servicios:

Belleza y salud: (Centro de Salud)

En este Centro, con una superficie de más de 600 m2, se encuentra la paz y la tranquilidad de Cayo Largo, es un calmante para su salud. SPA con sauna, jacuzzi, baño turco, un gimnasio equipado con equipo cardiovascular y gimnasio de musculación y aeróbicos.
Servicio de masaje; salón de belleza, manicura y pedicura, tratamiento facial y corporal, terapia de barro. (Servicios con cargo extra).

Abierto: Siete días a la semana
Horario: 09:00 – 21:00
Centro de Buceo: (Buceo Internacional)

Cayo Largo tiene un maravilloso mundo marino para ofrecerle. Nosotros le acompañaremos durante su lección introductoria en la piscina y luego en el centro de buceo, que está a sólo 7 minutos del hotel. El programa incluye buceo de inmersión simple, doble sesiones de inmersión a lo largo de una de las más bellas y variadas barreras de arrecifes de coral en el Caribe, acompañado por personal especializado e instructores acreditados por SSI, PADI y CMAS, en los buques que estén equipados con todas las condiciones necesarias.

Abierto: Siete días a la semana
Horario: 09:00 – 18:00

Club de Cuba: Casa Cubana

En esta esquina, usted puede descubrir la historia cubana; aprender a hacer artesanías típicas cubanas o cómo preparar las recetas de los platos y cócteles. Además de las danzas y la música cubana, también podrán aprender las nociones básicas del idioma durante sus vacaciones. Unos recuerdos también pueden ser comprados.

Abierto: Siete días a la semana
Horario: 09:00 – 19:00

Casa Club: Casa Club

Si prefieres mantener la diversión que con una amplia gama de diferentes cosas que hacer, nuestro Club House es el lugar ideal para usted!

Abierto: Siete días a la semana
Horario: 08:00 – 18:00

Traslado a playas vírgenes: playa Sirena

Nada puede ser más agradable que el beso de la suave brisa del Caribe como disfrutar de un delicioso pollo asado o pizza en los restaurante buffet.

Abierto: Siete días a la semana
Horario: 09:00 – 17:15
Las Tortugas Marinas

Cayo Largo ha sido declarado el más importante criadero de tortugas en Cuba, y el 4 º en el Caribe. Las tortugas llegan por la noche a las playas de Cayo Largo a poner sus huevos, lejos de la marea. Te invitamos a participar en el cuidado y la protección de esta maravillosa especie y observar por la noche en la playa de este hermoso paraíso. El medio Ambiente, ha creado un centro de incubación de huevos de tortugas que están en peligro, ya que exigen un mínimo de 60 días de incubación.

Abierto: Siete días a la semana
Horario: 24 horas
Entretenimiento diurno

Para los más activos y entusiasta de los clientes, nuestro equipo de recreación ha organizado un programa diario que consta de múltiples y divertidas actividades: el tai chi, sesiones de yoga, torneos de voleibol de playa, mini-fútbol, gimnasia acuática y lecciones de baile. Únete a nuestras excursiones ecológicas. Hay múltiples y emocionantes actividades en el almacén para usted.

Abierto: Siete días a la semana
Horario: 09:00 – 18:00

Charco

Agua salada: Sí
Exterior: Sí
Niños Piscina: Sí
Con calefacción: No
Topless: No

Playa: Playa Blanca

Longitud: Km
Arena de color: blanco
Topless: No

Restaurantes:

3 Restaurantes (A la Ca
Tipo de Habitación

Doble estándar
Doble Superior
Junior SuiteGuest Sala de Información

Un total de 232 espaciosas habitaciones Doble Standard elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades imaginables.

Las Dunas
Ubicación: Interior
Hotel Las Dunas, es el trampolín perfecto para un fabuloso tours de vacaciones. El hotel también es famoso por la proverbial cocina, excelente carta de vinos y de un diseño único de alojamiento.

Especialidad: comida internacional
Abierto: Siete días a la semana

Horario:
Desayuno: 07:30 – 10:30, Buffet
Cena: 19:00 – 22:00, Buffet

Las Trinas
Ubicación: Interior
Las Trinas restaurante gourmet, se encuentra en un prístino paraíso virtual, donde el buen gusto y un excelente servicio hará de su visita un acontecimiento memorable y satisfactorio hasta para el cliente más exigente de paladar. Reserva obligatoria.

Especialidad: comida internacional
Abierto: Siete días a la semana

Horario:
Cena: 19:00 – 22:00, a la carta
Lindarena
Ubicación: Playa
Una cena romántica a la orilla del mar en Cayo Largo Hotel, es una verdadera experiencia inolvidable! Este rústico restaurante de playa ofrece a sus huéspedes una amplia gama de especialidades de la parrilla, la comida deliciosa y tradicional cubana (la langosta y una excelente carta de vinos también están disponibles por un costo extra). Reserva obligatoria.

Especialidad: comida cubana
Abierto: Siete días a la semana

Horario:
Almuerzo: 12:30 – 15:30
Cena: 19:00 – 22:00, a la carta

Precios por Habitacion:

Familia de verano desde € 80

Oferta Especial de verano. Hasta 30% de descuento, niños gratis y mucho más…

Habitaciones: Doble Standard, Doble Superior, Junior Suite

Detalles: Todo Incluido, Cóctel de bienvenida, los niños 0-12 años ingresan gratis, programa de recreación especialmente para los niños.

Condiciones: Los precios son válidos en Euros + IVA incluido. Precios en otras monedas son aproximadas.

Bueno con esas facilidades que otra oportunidad esperas, ven y disfruta de tus vacaciones en esta hermosa costa sur de Cuba!

Related posts:

  1. Hotel Tryp Habana Libre – En Cuba
  2. Hotel Meliá Santiago de Cuba
  3. Sol Río de Luna y Mares Resort – Cuba
  4. Hotel InterContinental Hong Kong
  5. Hotel Palacio Garvey

No Comments :(