Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Sylhet es una de las principales ciudades de Bangladesh, que es frecuentado por los turistas, donde usted tiene suficientes oportunidades para hacer turismo al viajar a Sylhet.

Aeropuerto en Sylhet:
Llegar a Sylhet no es una cuestión de gran preocupación. El aeródromo internacional de Sylhet, recibe vuelos domésticos y vuelos internacionales. Hay vuelos que vuelan desde Londres, los países del Oriente Medio y los países asiáticos.

Clima:
El mejor momento para viajar es durante la primavera y el otoño. El verano es demasiado caliente y acompañado de fuertes lluvias. Los meses de invierno son frescos y cómodos para el viaje también. Sin embargo, es aconsejable llevar ropa ligera y ropa de algodón en su viaje a Sylhet.

Restaurantes y bares:
Los restaurantes y bares en Sylhet son los mejores lugares para los gastrónomos que quieran comer algunas de las delicias locales.

Uno de los famosos restaurantes que se han labrado un nicho para sí mismo entre los restaurantes y bares, está en el Hotel Anurag Sylhet. El ambiente del restaurante atrae a los visitantes. Como el precio es asequible usted puede degustar numerosos platos y sobre todo el “pollo korai” y “horno caliente chapattis”. Como Bangladesh es conocido por sus pescados será un pecado dejar pasar algunas de las sabrosas preparaciones de pescado en los restaurantes y bares en Sylhet.

Hoteles en Sylhet:
Sylhet se está convirtiendo rápidamente en un favorito lugar de los turistas, que acechan como resultado de su llegada a esta ciudad, a los hoteles en Sylhet, que han surgido a lo largo de los años.

Hay hoteles que atienden a las necesidades de los viajeros de todas las procedencias. Existe una amplia variedad de alojamiento en Sylhet, como habitaciones de huéspedes, centros turísticos, así como reconocidos hoteles de todo el mundo a fin de que pueda quedarse y disfrutar de la belleza natural de este pintoresco pueblo.

Si desea pasar un tiempo en absoluta tranquilidad, el Zastat Holiday Resort, es una buena opción, ya que está situado en medio de la hermosa montaña con la riqueza de su verdor. El complejo está equipado con todo tipo de modernas instalaciones como una piscina, gimnasio, café-bar, jardines, así como un parque.

Rainbow Guest House, está ubicado en el corazón de la ciudad de Sylhet. Los viajeros se sentirán como en casa desde el momento en que entran al hotel debido a la cordial bienvenida por parte de los funcionarios.

Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar, habitaciones de lujo, mini suites y suites que están equipadas con aire acondicionado, televisión en color, mini nevera y cuarto de baño. También hay salón de banquetes, donde puede acoger cualquiera de las funciones y puede albergar cerca de 120 personas.

Atracciones Turísticas en Sylhet:
Los viajeros procedentes del valle de Sylhet, pueden ver los exuberantes bosques tropicales que rodean el valle donde se encuentra la ciudad que es un lugar aún más atractivo.

Algunas de las más visitadas atracciones turísticas incluyen:
El Santuario de Hazrat Shah Jalal, Templo del Sri Chaitanya Dev, Gour Gobindo Fort y Srimongol.

Jaintiapur, es más famoso por su palacio de la dinastía real, que aunque en ruinas siguen teniendo una rica herencia cultural en el país.

Santuario Gran Hazrat Shah Jalal, también forma parte de los itinerarios de turismo en Sylhet.

Templo del Sri Chaitanya, no está exactamente en el corazón de la ciudad, el templo es de 500 años de edad, es el hogar ancestral de este gran santo Vaishnava.

El Bosque Lawacherra, también es un favorito lugar muy turístico ya que es el hogar de las 2 más importantes tribus de la región Manipuri y Khasia. Tiene una amplia variedad de naturaleza y vida silvestre.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Nainital Turismo al norte de la India
  2. Bievenidos a Turismo-Hoteles.org!
  3. Turismo en Puno (Perú)
  4. Bornholm un turismo de lujo
  5. Maracaibo, de Turismo en Venezuela

No Comments :(