Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Con 15 acres de jardines tropicales, una serena y hermosa playa en el Oberoi. Este complejo hotelero representa la privacidad y el lujo, donde ofrece una pequeña colección de lujosas villas construidas en el estilo tradicional de Indonesia. Sumérjase en las piscinas privadas, jardines tropicales, los artes balinés, encantadores techos de paja y mucho más que ofrece el Hotel The Oberoi Bali.

El complejo cuenta con cuatro restaurantes sobresalientes que los huéspedes se les presenta con una cornucopia de elección, a menudo como una mezcla de actuaciones culturales con una comida de gourmet. Los servicios adicionales en el Oberoi incluyen un spa para relajarse, sala de fitness, una piscina ubicada entre los árboles en flor, sauna, y cerca de las actividades deportivas como; senderismo, pesca y deportes acuáticos.

Ubicación:
Está idealmente situado en 15 acres de exuberantes jardines tropicales en la playa de Seminyak Beach Bali y en la prestigiosa Oberoi, que está ubicado a pocos pasos de la mundialmente famosa Tanah Lot, exclusivo Canggu Beach y un Club de Golf de renombre como el Nirwana Golf Club.

A 9,6 millas desde el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai.
Los traslados al hotel puede organizar a través del conserje del hotel.

Habitaciones:
Las habitaciones amuebladas de Teca son acentuadas con los auténticos muebles en Bali y están equipadas con servicio de mayordomo, un bar de personal, y cuartos de baño con paredes de vidrio que dan a los jardines frente al patio privado. Contienen características de alta tecnología que incluyen; televisión vía satélite, reproductora de DVD, y conexión a Internet de banda ancha. El pináculo de la intimidad y la opulencia se puede encontrar dentro de Hibiscus Villa Real; para la práctica de deporte, una piscina privada, dos baños, cocina y sala de estar independiente.

Restaurant:
Frangipani Café, sirve un desayuno buffet extravagante al aire libre y ofrece mariscos frescos y comidas ligeras durante el resto del día. Kura Kura Restaurant, sirve el gourmet de Indonesia, Asia y Europa a la carta en una elegante y relajada atmósfera. Varias veces a la semana, los huéspedes pueden encontrar una cena con espectáculo de danza balinesa en el Anfiteatro. Donde también posible de disfrutar por un ambiente vibrante de un cóctel o un aperitivo mientras se mira panorámicamente el mar y la arena.

Spa:
El spa Oberoi, tiene un menú completo de tratamientos magnífico diseñado para calmar el cuerpo y renovar los sentidos. Los tratamientos ayurvédicos, una amplia gama de masajes, envolturas de lodo, y los rituales de baño tienen lugar en pabellones al spa al aire libre donde al entorno natural se suma a los tratamientos relajantes. Los servicios de peluquería, piscinas climatizadas, bañeras de hidromasaje, también están disponibles. El gimnasio del complejo incluye; Modernos equipos cardiovasculares, como cintas de correr, cross trainers, steppers, exercycles, y más.

Características del hotel:
The Oberoi Bali, ha ganado incontables premios en la última década, y más recientemente fue nombrado “Uno de los 25 Centros en Asia” en el 2008 designado por la revista Condé Nast Traveler, EE.UU.. La revista la nombro como entre las mejores propiedades hoteleras en su lista de “Los Resort Top 10 en Asia” y de su exclusiva lista de “Los Mejores Hoteles en el Mundo”.

Sala de Reuniones:
El salón para actos sociales de Banjar Bale, puede acomodar hasta 30 personas para una reunión de profesionales o para 80 personas para una recepción encantadora. El espacio elegante incluye servicios tales como; un ordenador portátil, proyector LCD, proyector de diapositivas, cámara de vídeo y equipo de sonido. Además, el complejo también ofrece herramientas de asistencia que incluyen; copiadoras, fax, e Internet, así como servicio de mensajería, intérprete, y servicios de secretaría.

Precio:
$276

Puedes dejarnos tu comentario y si deseas conocer alguna zona o lugar turístico, danos tu consejo y escribiremos un artículo sobre ello.

No related posts.

No Comments :(