Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Los alojamientos en Lanzarote no son problema de conseguiré, estos vienen desde el lujo de cinco estrellas en un hotel de clase mundial o hasta de un retiro rural. Lanzarote cuenta con hoteles, apartamentos, villas y pensiones suficientes para todos los gustos y presupuestos!.

Club del Carmen

Fotografía por Terry Wha

La mayoría de los turistas que visitan la isla y se alojan, permanecen en el mercado medio en cuanto a alojamiento, los cuales va desde los modernos hoteles y complejos de apartamentos que predominan lugares como en Puerto del Carmen, Costa Teguise y Playa Blanca.

Muchos de estos hoteles que dan alojamiento a los paquetes turísticos contratasodsd por los turistas, ofrecen una excelente gama de instalaciones deportivas y de ocio y un completo programa de animación. Si tienes dinero para gastar puede mimarse en uno de los hoteles más prestigiosos de la isla, como el El Hotel Gran Melia Volcan Lanzarote en Playa Blanca. El hotel ha sido construido al estilo de un típico pueblo de Lanzarote, y se puede apreciar ello desde su entrada, la cual muestra una réplica de una iglesia local y conduce a través de una serie de plazas, patios, rincones pintorescos y fuentes. Las instalaciones aquí incluyen no menos de cuatro piscinas (una climatizada en invierno), gimnasio, squash y un spa con baño turco y térmica, un gran jacuzzi y salón de belleza. Varios restaurantes ofrecen especialidades de marisco, las cocinas internacionales se presentan en francés, italiano, cocina española y canaria además de diferentes buffets temáticos.

Hotel Corbeta

Fotografía por tribaldo

En otra parte superior en la gama de hoteles de primera línea de Playa Blanca se encuentra el lujosa Princesa Yaiza, que muestra sus suntuosas suites reales, piscinas, tiendas y un centro de spa.

En el extremo oriental del pueblo encontrará un hotel original construido en la colina con maravillosas vistas al mar, el puerto y las islas de Fuerteventura y Lobos. El Hotel Casa del Embajador, este hotel fue originalmente una serie de casas locales de pescadores construido a finales del siglo 19. Con el pasar del tiempo este lugar fue comprado en 1950 por un diplomático rico, y que luego los convirtió en un alojamiento de vacaciones.

Si le apetece alejarse de las zonas turísticas y mantenerse ocupados en alguna parte más tradicional de esta isla canaria, hay numerosas fincas y casas de campo que han sido convertidas en exclusivos hoteles y casas de huéspedes.

La Calerita, por ejemplo, es una finca de campo con tres apartamentos cerca del pueblo de Uga, en el sur de la isla. O pruebe Casa Diama, que es un pequeño hotel rural con vistas a Parque Nacional de Timanfaya, desde el lugar podrás disfrutar de un ambiente familiar con unas vistas impresionantes de los volcanes circundantes, viñedos y frutales.

Para los viajeros de presupuesto moderado, considere permanecer en uno de los pequeños “hostales” o “pensiones”, que encontrará en la isla, especialmente en el Arrecife, la capital. Por lo general, estos alojamientos son limpios y confortables y tienen una excelente relación calidad-precio. Las instalaciones pueden ser muy básicas, pero usted puede pagar tan poco como £ 10 por noche. También existen casas rurales pero son las menos ahora empiezan a verse este tipo de alojamiento rural.

Vista desde la habitación del hotel

Fotografía por jtoledo

Tome un ferry a la isla paraíso de La Graciosa y disfrute de su estancia en la Pensión Girasol, es el primer establecimiento turístico que se construyo en la isla en los años sesenta. Se le aconseja reservar con antelación ya que la pensión sólo se cuenta con ocho habitaciones. Su restaurante está especializado en cocina tradicional canaria, sobre todo platos de marinos como el pescado frito, pulpo y la sopa de mariscos.

Reserva tu alojamiento en Lanzarote y ten cabeza solo para disfrutar del encanto de la isla.

Evento Blog Rural

Related posts:

  1. Alojamiento barato en Lanzarote
  2. Conozca las playas de Lanzarote
  3. Alojamientos en Gran Canaria
  4. Alojamientos en Hospitalet del Infante
  5. Alojamientos en Javea

No Comments :(