Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Tours en el Triángulo de Oro de la India

El Tours en el “Triángulo de Oro”, en la India se destaca por las tres ciudades más famosas del país: Agra, Delhi y Jaipur. Estas ciudades de la India ofrecen la esencia fundamental de la historia pasada y presente junto con la cultura contemporánea.

Delhi, es la capital del país y es una de las ciudades de más rápido crecimiento. Una parte de los restos de su hermoso pasado han sido tomados por los elementos de la industrialización, pero algunos de los mejores monumentos, lugares culturales, son políticamente importantes y siguen siendo bien conservados, que muestran la arquitectura y la grandeza de los días pasados. Los complejos comerciales, boutiques, museos, restaurantes, parques y jardines, y actos culturales, como los mostrados en sus danzas clásicas, son algunos de los factores que hacen que la vida en Delhi, este lleno de diversión y de vida para atraer a los turistas.

Agra, es uno de los destinos más destacados en el catálogo de los sitios del turismo mundial. Agra es considerado Patrimonio de la Humanidad, la ciudad cuenta con un número de atracciones exóticas como el Taj Mahal, el Fuerte Rojo, y Fatehpur Sikri. Esta tierra ha sido el hogar de innumerables muestras de arte y de filósofos religiosos que han enriquecido a la humanidad y pensamiento humano moldeado durante siglos. Una ciudad agradable, Agra no solo es famosa en todo el mundo por su excelente trabajo de incrustación en mármol y piedra arenisca. También es famosa por sus alfombras, zapatos de cuero y el bordado en hilo de oro.

Triángulo de Oro

Una vez fue la capital del imperio mogol, ello se refleja por algunas muestras que parecen detener el tiempo al día de hoy. Los monumentos que aún se mantienen, nos recuerdan el pasado glorioso de esta tierra. El Taj Mahal, es el plato fuerte para el turista que viene a la ciudad, ello se pone de manifiesto en todo el día. Muy en parte gracias a la pasión de los mogoles en cuanto a la construcción de hermosas edificaciones que dotaron a la ciudad con algunas de las estructuras más finas del mundo.

La mejor época para visitar Agra es de octubre a marzo, cuando las temperaturas son suaves durante ese período, las condiciones climáticas se mantienen estables, y las estaciones de invierno le ayudará a evitar el calor abrasador de las planicies que puede ser embarazoso, sobre todo para los viajeros europeos y americanos que no están acostumbrados a entorno tropical.

Jaipur, la ciudad rosa de la India, Tiene algunos de los palacios más bellos construidos, también están los havelis y fuertes, todos pegados en color rosa. Los turistas que planean visitar la ciudad tendrán la oportunidad de ver estos atractivos monumentos que recuerdan el pasado glorioso Jaipur. Para el relax de los turistas, la ciudad tiene hoteles de lujo que puede ofrecer al turista una cálida hospitalidad tradicional, lo último en relajación y comodidades de clase mundial, además de pintorescos bazares donde podrá comprar algunos tejidos de algodón y joyas étnicas de oro, las cuales son una locura. Sin duda un paraíso para los adictos a las compras, los mercados de filas en Jaipur, tienen tiendas a ambos lados de la carretera principal donde se comercializan todo tipo de baratijas y artesanías regionales.

La ciudad rosa de la India

Las visitas al “Triángulo de Oro” por la India, hará enriquecer su viaje en cuanto a ver lo mejor de su real patrimonio, tanto cultural, arquitectónico y religioso del país.

Evento Blog Rural

Related posts:

  1. Nainital Turismo al norte de la India
  2. Bhután: Tours y Viajes

No Comments :(