Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

En 1993, Hotel Cartagena Plaza con el fin de ofrecer un mayor servicio a sus usuarios, inicia operaciones brindándole a sus clientes un concepto de vacaciones divertidas y a la vez, un hotel para eventos, congresos y demás reuniones empresariales ya que cuenta con 6 amplios y confortables salones con capacidad hasta para 400 personas.

Hotel Cartagena Plaza

Hace 20 años el Hotel Cartagena Plaza abrió sus instalaciones al público y desde esa fecha ha recibido cientos de miles de huéspedes, amigos que depositaron su tranquilidad en todo un equipo de expertos en brindar el mejor servicio para el agrado y la satisfacción  de sus usuarios. El Hotel agradece a todos sus huéspedes o quienes utilizaron alguno de sus servicios, y quiere, en su onomástico, compartir estos primeros 20 años con todos ellos ofreciendo excelentes y económicos planes de hospedaje, compra de servicios en línea con interesantes descuentos, numerosos concursos a través de las redes sociales y muchas sorpresas más.

HOTEL CARTAGENA PLAZA, GRANDES CAMBIOS MAYORES RETOS

Ubicado en el sector turístico de Bocagrande, Cartagena Plaza es un hotel certificado por el ente certificador Cotecna como un Hotel Cuatro estrellas según la Norma Técnica Sectorial Colombiana NTSH006. El Hotel cuenta con dos torres; Torre Plaza y Torre Bolívar, 19 pisos, cuatro ascensores de huéspedes y un ascensor de servicio.

Piscina del hotel

En el Piso 18 está ubicada una espectacular Piscina panorámica con diferentes niveles de profundidad y Bar Piscina con cómodas sillas y asoleadoras.

El Hotel  cuenta con  313 confortables habitaciones estándar, una Suite “Eduardo I” y una Junior Suite “Alfonso I”. También cuenta con 11 habitaciones habilitadas para personas en condición de discapacidad. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado, televisión por cable, un mini bar, servicio de habitación, teléfono e Internet, así como una hermosa vista al mar, a la bahía y a la ciudad antigua; un panorama espectacular, una vista espléndida sobre el mar Caribe que lo envuelve en la magia una ciudad intemporal, llena historia, romanticismo y tranquilidad.

El Hotel Cartagena Plaza se encuentra a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez y a cinco minutos del Centro Histórico, con una ubicación privilegiada frente al mar y a pocos pasos de entidades bancarias, casinos, restaurantes, bares y tiendas de reconocidas marcas.
Hotel Cartagena Plaza es miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza, cadena hotelera colombiana con más 40 años de  experiencia en la atención de huéspedes nacionales e internacionales.

Hotel Cartagena Plaza habitacion

Otros servicios, todo en un solo lugar.
Hotel Cartagena Plaza le simplifica la estadía a sus huéspedes proporcionándole una variedad de servicios de alta calidad.
Para lo más pequeños de la familia, el Hotel cuenta con un club infantil llamado Pelíkanos donde los niños podrán aprender jugando y aprovechando lúdicamente el tiempo de sus vacaciones.

La mejor rumba con los mejores Dj y lo más selecto de la música crossover está en la renovada discoteca Rezak Bar Club. Con un espectacular juego de luces, videos y música en vivo Rezak Bar Club ofrece como su slogan lo dice, “Una intensa pasión por la rumba”. Para deleitarse con lo más selecto de la comida internacional, está el restaurante gourmet Kazabe fusión Restaurant & Sushi Bar donde se puede disfrutar de un ambiente elegante y acogedor, las delicias del mundo fusionadas con los más exquisitos sabores.

Habitación Hotel Cartagena Plaza

Cambios a la altura de grandes retos

En los últimos años, Hotel Cartagena Plaza ha emprendido disciplinadamente una campaña en pro de la modernización de todos sus procesos, empeñándose día a día por mejorar todos y cada uno los servicios operativos y administrativos del Hotel. Así mismo, ha realizado múltiples cambios en su estructura física, nuevas habitaciones Torre plaza superior, habitaciones para discapacitados, remodelación Jr. Suite; remodelación del Restaurante Gourmet Kazabe Fusión Restaurant & Sushi Bar, Cocina y Restaurante Buffet Le Place. Remodelación de ascensores, Discoteca Rezak Bar Club, Piscina y Bar Piscina con vista panorámica de playas, mar y ciudad antigua. Refracciones pensadas para ofrecer un mejor y más amplio servicio para sus huéspedes.

Con el advenimiento de la era tecnológica, el Hotel ha ampliado su portafolio de servicios y se ha esmerado por estar a la vanguardia de los mejores hoteles del país.
Es por eso que Hotel Cartagena Plaza, ha hecho un excelente uso de las nuevas tecnología creando estrategias para facilitarle a sus huéspedes el acceso a todos los servicios que ofrece el Hotel, ya que a través de su portal en Internet y redes sociales pueden enterarse de todos servicios que ofrece éste y a su vez, reservar y hacer compras en línea con  tarifas económicas.

Dentro de sus novedades en el servicio, está la implementación de internet wifi gratuito para sus huéspedes, call center de reservas, chat online, página web y social media actualizada y dinámica con venta directa a través de un portal en línea de Reservas. El talento humano, es uno de los activos más preciados del Hotel Cartagena Plaza, hombres y mujeres de trato cálido, caracterizados por ser proactivos, respetuosos y honestos, lo que se hace evidente en la motivación y responsabilidad con que emprenden todas sus actividades.

Reconocimientos a un servicio de alta calidad

Como resultado de esa ardua tarea, mejorar para brindar un servicio de excelente calidad, el Hotel Cartagena Plaza ha sido merecedor de múltiples reconocimientos, certificaciones y distinciones que lo convierten en una compañía líder en el sector turístico y hotelero en la ciudad y el resto del país. Certificaciones de Calidad como la Norma ISO 9001:2008 otorgada por entidad certificadora internacional BUREAU VERITAS; Certificados en calidad turística por COTECNA según norma NTSH 006. Reconocidos por THE CODE ORG, programa avalado por la UNICEF, por adoptar el Código de Conducta internacional de responsabilidad social empresarial para la protección de las Niñas, Niños y Adolescentes, de la explotación sexual comercial asociada a viajes y turismo, unido a la iniciativa liderada por el sector privado para promover un turismo responsable, regulado y seguro, manifestandolo a través de la campaña institucional “La Muralla soy yo”.

También el Hotel ha recibido reconocimientos a la calidad como los Premios Éxito 2009 y BIZZ 2011 a la excelencia empresarial. Exaltación al presidente de la compañía por parte de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias por su contribución al desarrollo de la industria hotelera en la ciudad en el año 2003. Exaltación al presidente de la compañía proferida por el honorable Concejo de Cartagena  de Indias por su contribución  al desarrollo de la industria hotelera en la ciudad en el año 2011. Reconocimiento especial por obtener el primer lugar de crecimiento en ventas a nivel local, nota publicada en la revista La Barra edición 46 del año 2011.

Y cumpliendo con la Responsabilidad Social Empresarial, compromiso ineludible que tiene el Hotel Cartagena Plaza, se obtuvo el reconocimiento Kimberly Clark Professional por contribuir con la sostenibilidad. Reconocimiento de la asociación Niños de Papel por apoyar decididamente la resocialización de niños de la calle y Reconocimiento del X Titirifestival Nacional Trotasueños por apoyar anualmente la realización de eventos culturales formativos. Además la Organización Hotelera creó la fundación Sonrisas del Futuro con la cual se apoyan a niñas y niños de escasos recursos.

Hotel Cartagena Plaza está dispuesto a convertirse en su mejor aliado para lograr el éxito en todas sus actividades, empresariales o de descanso.

Bocagrande Cra 1ra No 6-154
Teléfono: (57-5) 6654-000
Fax: (57-5) 665-6315
Hotel Cartagena Plaza

Related posts:

  1. Cartagena al Atardecer
  2. Hotel Ramada
  3. El Hotel Libertador Palacio del Inca
  4. Hotel InterContinental de Buenos Aires
  5. Hotel Hilton de Buenos Aires

One Comment

  1. Hotel Barcelona
    19:14 on febrero 28th, 2012

    Que preciosidad, tu blog es realmente bonito, tiene de todo y con un monton de alternativas para viajar, ya sea en España o fuera de ella. Un aporte etupendo! felicidades! un saludo