Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Nainital es el popular retiro de verano de la India, Nainital atrae a numerosos turistas durante el verano. La colina donde está ubicada es placer. La hermosa y verde las majestuosas montañas se añaden a la belleza de la colina. La pequeña ciudad de Uttaranchal en Nainital está llena de cabañas, villas y bungalows. Situado a una altitud de 1,938 metros en la colina, ofrece varios lugares de interés para los turistas. Hay un templo dedicado a la diosa Naina también en Nainital.

Datos del Lugar:
Área 11,73 km ²
Altitud 1938 m sobre el nivel del mar
Población 29.837
Idiomas hindi, Kumaoni, Inglés
Hinduismo Religión (75,80%), islam (15,23%),
Sikhismo (8,43%), Otros (0,54%)
Precipitación media anual de 1294,5 mm
Temperatura máxima 18 ° C
Temperatura mínima de 7,6 ° C
Lugares para visitar:
 
La colina de Nainital está llena de lugares de interés turístico. Entre los muchos lugares en Nainital está el Lago Naini. El lago también es conocido como el Lago Tririshi. Los turistas encuentran el lago increíblemente hermoso. Incluso puede disfrutar de paseos en bote por el lago. El Club de barco de Nainital, también ofrece instalaciones de deporte de la vela en el Lago. El principal atractivo de Nainital anual esta en Kingfisher regatas,  de competencia en la tercera semana de junio (de cada año).

Mientras que en Nainital usted debe visitar el pico o el Cheena Naina Peak. Podrá disfrutar de las vistas panorámicas de las cumbres nevadas del Himalaya y el Valle de Nainital. Echa un vistazo a las espectaculares vistas de la cordillera del Himalaya y el Tíbet en sus fronteras. Usted podrá apreciar o simplemente alquiler los binoculares para obtener las mejores vistas. Usted puede tomar el teleférico que se inicia en el Mall en Nainital, este último es espectacular.

Luego está el templo de Hanumangarh. Además de la oración es posible disfrutar de la puesta de sol desde el templo.no te puedes perder la vista nocturna de la luna desde el observatorio.
 
En Nainital también se tiene a la Iglesia de San Juan. La iglesia es uno de los edificios más antiguos de Nainital.
 
¿Qué Comprar?

La colina de Nainital ofrece varios artículos de compras a sus turistas. Usted debe visitar el famoso telar manual Kumaon woollens, por su belleza y por su calidad y calidez son únicas en esa parte de la India.

¿Cómo llegar?

La colina de Nainital es de fácil acceso. El aeropuerto en Pant Nagar esta a 71 km de Nainital. Usted podrá llegar a través de autobús o taxi.

Kathgodam la estación de tren está a 35 km de Nainital. Se conecta con Nainital Nueva Delhi, Agra, Bareilly, y de Lucknow. Desde la estación puede usted llegar hacia Nainital por autobús o taxi.

La excelente red de carreteras con enlaces de Nainital hacia Nueva Delhi, Bareilly, Almora, y Ranikhet.

Para el transporte local dentro y alrededor de Nainital hay taxis, Ponies, ciclo de rickshaws y autobuses de la State Road Transport Corporation.
 

La mejor época para visitar:

La mejor época para visitar la colina en la India es, sin duda, los meses de verano entre marzo a junio. Los meses de septiembre y octubre son también agradables a visitar. Aunque en la estación de los monzones de entre finales de junio a agosto se debe evitar (es incomodo en el lugar en esa temporada).
 

¿Dónde alojarse?

El alojamiento esta fácilmente disponible en Nainital. Usted puede elegir entre los diversos hoteles y posadas que atienden a las necesidades de los turistas. Las opciones de alojamiento están en el mismo Nainital. La buena comida también está disponible en los diversos restaurantes y restaurantes en Nainital.
 

Ferias y Festivales: 

La colina de Nainital acoge a varias ferias y festivales que atraen a los turistas y de las localidades del lugar. Como su nombre lo indica el Festival de Otoño se celebra en la temporada de otoño. El festival anual tiene lugar en honor de la diosa Naina Devi, en el mes de septiembre.
 
Los meses de invierno, entre octubre y noviembre esta Kumaon, para no perderse el Festival. El festival de Kumaon, es organizado por el Departamento de Turismo de Uttar Pradesh. Además de la alegría al aire libre, perfecto para tener una idea de las culturas locales y sus tradiciones.

Sailboat on Nainital Lake by Peter Davis.

Para los amantes del tipo de deporte aventura, En lugar ideal esta en Nainital, Anualmente en la tercera semana de junio, una regata de vela se lleva a cabo en el Lago Naini. Usted puede contratar  los yates del Club de Nainital y disfrutar de su navegacion!

Related posts:

  1. Turismo en Missouri al norte de América
  2. Tours en el Triángulo de Oro de la India
  3. Maracaibo, de Turismo en Venezuela
  4. Turismo en Puno (Perú)
  5. Sylhet el turismo en Bangladesh

No Comments :(