Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La Comunidad Valenciana presenta una gran variedad paisajística en sus 23.255 Km. cuadrados. A pocos kilómetros de la costa mediterránea se encuentran las comarcas del interior, grandes desconocidas para muchos pero con una importante riqueza natural y cultural.

Tierra adentro, encontramos imponentes montañas que llegan a estar nevadas en los meses de invierno; bosques mediterráneos de pinos, robles y alcornoques, donde crece una gran variedad de plantas aromáticas como el romero, la salvia, el tomillo y el enebro; en la meseta, las tierras se dedican al cultivo del olivo, la vid y el algarrobo…

El caprichoso curso de los ríos, en ocasiones, forma pequeñas playas o da lugar a estrechos desfiladeros. Y en los caminos, las fuentes y ermitas son el lugar perfecto para hacer un alto tras un buen rato de marcha.

El tiempo parece tener otro ritmo en los pueblos del interior, y en las calles y plazas se respira tranquilidad. Pinturas rupestres, restos de antiguas civilizaciones, castillos y palacios, iglesias, pinturas y piezas labradas en metales preciosos son algunos ejemplos de lo que se puede encontrar en estas tierras. La historia y la tradición también se aprecian en las fiestas, donde el visitante siempre es bien recibido. La gastronomía mediterránea es uno de los mayores alicientes: degustar los recios platos, elaborados con los productos naturales de la tierra, es una delicia para el paladar, como son las paellas.

La estancia en casas rurales y albergues de la Comunidad Valenciana es una alternativa de alojamiento que permite conocer más de cerca estas tierras y la forma de vida de sus habitantes. Esperamos que los datos facilitados en este blog le ayuden a elegir el lugar idóneo para disfrutar de unos días de descanso entre nosotros.

Villa de Ayora es nuestro alojamiento rural situado en el interior de valencia, en la comarca de valle Ayora-Cofrentes lindamos con la provincia de Albacete, le proponemos que vengan a conocerlo tenemos infinidades de zonas turísticas y turismo activo, y nuestras casas rurales son idóneas para pasar unos días, totalmente equipadas y de nueva construcción.
Vente a pasar unos días y suéltate del Estrés.   Reservas online

Related posts:

  1. Turismo rural y Rutas Turísticas
  2. Bievenidos a Turismo-Hoteles.org!
  3. Turismo en la Comunitat Valenciana
  4. Turismo en Creta
  5. Ir de turismo Estambul

No Comments :(