Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Missouri

El estado de Missouri se encuentra en el Centro-Oeste, entre Kansas e Illinois. Las vacaciones  en Missouri puede incluir todo tipo de actividades, incluyendo actividades al aire libre y espectáculos y de entretenimiento bajo techo. El viaje a Missouri pueden realizarse en coche a lo largo de la famosa Ruta 66 o visitando Springfield St. Louis, Missouri, el viaje se puede realizar por avión. Conocido como el “Show Me state” (el slogan de la ciudad), el estado de Missouri es querida por sus habitantes y puede ser un lugar divertido para visitar.

¿Es el arco un edificio o un monumento?

Es en realidad un monumento, el más alto del mundo, aunque se puede ir hasta su punto más elevado y observar desde allí a través de un pequeño cuarto con reducidas ventanas, su uso es puramente transitorio y  el centro de visitantes, teatros y exposiciones se llevan a cabo en un edificio independiente ubicado debajo del arco.  Estéticamente, se trata de una estructura “ligera” de acero,  cubierta con paneles también de acero los cuales brillan al contacto con la luz creando una vista diferente desde cada punto desde donde se puede apreciar.

Muchas de las visitas de los turistas en Missouri se centralizan en la ciudad de St. Louis. St. Saint Louis es una de las ciudades más grandes en el estado de Missouri y un gran lugar para viajes de Missouri. Las vacaciones  en Missouri ofrecen viajes donde podrá ver las atracciones más populares. El Gateway Arch, el Zoológico de la ciudad de  St. Louis, el Estadio Busch, el Jardín Botánico de Missouri y la fábrica de cerveza de Anheuser-Busch se encuentran en la ciudad de St. Louis. Mientras que algunos viajeros deciden permanecer en los hoteles durante sus vacaciones, otros viajeros que optan por permanecer en las cercanías del centro histórico de San Carlos.

Otro lugar para el turismo de Missouri es la ciudad de Branson. Branson Missouri, se encuentra en la Montañas Ozark, Missouri y el turismo mantiene la economía en funcionamiento durante todo el año. La famosa música Branson muestra se puede disfrutar aquí en Branson, con todo, desde la música country. La ciudad de Branson Missouri se encuentra un lugar de turismo,  como el  Silver Dollar City, un parque temático que atrae a cientos de miles de visitantes cada año. Los alquileres en las cercanías del lago, condominios y cabañas. Son cada vez más populares donde pasan toda una semana o todo un verano.

Turismo en Missouri

Kansas City es un grande y el más popular para el turismo de Missouri. Kansas City es el hogar del Country Club Plaza Shopping Center, donde los huéspedes pueden hacer compras y cenar bien. Kansas City también es un gran lugar para jugar y disfrutar de la vida nocturna de Missouri, y aún dispone de una de la más grande del Medio Oeste de la música jazz en escena. El Kansas City hotel, es una buena opción para los viajeros de negocios, así como los viajeros que pasan atravesando la ciudad en sus cercanías.

Aunque el estado de Missouri, esta enclavado en el centro de la nación, ha sido durante mucho tiempo una parte importante de la vida en los Estados Unidos. Missouri es considerado como algo extendido, es conveniente viajar en coche entre ciudades, y en las grandes ciudades hay transporte público fiable.

Related posts:

  1. Nainital Turismo al norte de la India
  2. Bievenidos a Turismo-Hoteles.org!
  3. Turismo en Puno (Perú)
  4. Puerto la Cruz – Turismo en Venezuela
  5. Ir de turismo Estambul

No Comments :(