Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La ciudad de Puno se encuentra en el sureste del Perú. La región limita con el país de Bolivia en el este y las ciudades de Madre de Dios, Cusco, Arequipa, Moquegua y Tacna en los demás lados. La ciudad capital de Puno está situado en el Lago Titicaca.

Aeropuerto:
Los viajeros pueden tomar uno de los numerosos vuelos hacia y desde Puno. El aeropuerto más cercano esta en Juliaca se encuentra a 45 kilómetros de distancia.

Restaurantes en Puno:
Comer en Puno puede ser una experiencia en sí misma. Hay algo para todo tipo de viajeros, hay restaurantes en Puno, la mayoría de estos restaurantes en Puno se centran en los numerosos puntos de interés turístico en toda la región, especialmente la calle Lima. Los viajeros deben negociar antes de tomar una seta en una de las instalaciones del comedor en Puno. Las pizzas y pastas preparadas por los expertos culinarios son también muy populares entre los amantes de la comida local.

Hoteles en Puno:
Los hoteles en Puno han ganado extrema popularidad con los turistas. La mezcla de un alojamiento cómodo con excelentes servicios de hospitalidad de los hoteles en Puno atraen a los turistas, así como los viajeros de negocios. Debido a la ubicación estratégica de los Hoteles de Puno los turistas pueden acceder a estos hoteles de cualquier parte del estado.

Salud y Recreación en Hoteles en Puno:
Los hoteles en Puno son muy populares debido a sus instalaciones de esparcimiento a los huéspedes. Los hoteles en Puno tienen gimnasio, spa y piscinas.

Los siguientes son los principales hoteles en Puno:
Hotel Libertador
Hotel Eco Inn
Hostal Plaza Mayor
Gran Hostal y
Taypikala Hotel

Atractivos turísticos en los alrededores de Puno:
Situada a orillas del Lago Titicaca, la ciudad de Puno es la capital folklórica del Perú. Con su mezcla única de historia y de actualidad, la ciudad de Puno tiene algo para cada viajero. Los turistas pueden ir a visitar las atracciones turísticas en los alrededores de Puno.

Algunas de las Atracciones Turísticas de renombre en Puno son las siguientes:

Museo de Arte:
El museo alberga una rica colección de cerámica, textiles, instrumentos de piedra y la cultura pre-hispánica, esqueletos y objetos, así como numerosas pinturas de la Escuela de Cusco y muebles coloniales.

Catedral:
El edificio original fue completamente aniquilado por el terremoto del 1741, pero más tarde fue reconstruida.

Plaza Principal:
Situado en el centro de la antigua ciudad colonial, la Plaza de Armas con su fuente de bronce del siglo 17 es una de las opciones populares para la visita en Puno.

Aparte de eso, algunos otros lugares de interés incluyen:

Isla de Amantani
Chuchuioto
Lago Titicaca
Las Islas de los Uros
Sillustani y
Isla de Taquile

Aparte de turismo, hay un muchas otras cosas que hacer para los viajeros. Puno tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Disfrute su visita!

Related posts:

  1. El Amazonas en el Perú
  2. Ciudad de Trujillo – Capital de la eterna primavera en Perú
  3. Turismo en Missouri al norte de América
  4. Callejón de Huaylas – Deporte Aventura en Perú
  5. Puerto la Cruz – Turismo en Venezuela

No Comments :(