Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes mandarnos un Email: ggm(arroba)rurales-alojamientos.com, o puedes utilizar el siguiente formulario, donde lo antes posible le responderemos con mayor brevedad, pueden sugerir algún comentario e algunos artículos relacionados con el turismo, alojamientos, hoteles, sitios interesantes, rutas turísticas o excursiones, que te gustaría incluir en nuestro blog, o cualquier tema que quieras comentar escríbenos.
Puedes crear artículos o páginas fácilmente para publicarlos en nuestro blog, solo tendrás que registrarte seguir los temas de nuestro Weblog y exponer tu comentario en el tema que te interesan, al crear tu artículo para que muchos lectores lo podrán ver y leer, donde darás la información que has publicado en el podrás poner algún enlace hacia tu web siempre que no sea abusivos y acorde a tu articulo.

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

Por favor introduzca su dirección de E-mail una segunda vez

Soportado por Fast Secure Contact Form

Registro y Normas
De acuerdo a estar legalmente sujeto a los siguientes términos. En caso contrario, por favor, no entrar y / o registrarse en “turismo-hoteles.org”.
Usted se compromete a no enviar ningún material abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, insalubre, amenazante, orientado sexualmente, o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley en su país, el país donde “turismo-hoteles.org” está instalado o el Derecho Internacional. Hacer que le causa inmediata y permanentemente expulsado y, si se cree oportuno, con notificación a su proveedor de servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos se registraron para ayudar a fortalecer estas condiciones. Usted está de acuerdo en que “turismo-hoteles.org” tiene el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que observe que proceda con el contenido del weblog. Como usuario usted acepta que toda la información que ha introducido será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con terceros sin su consentimiento, o turismo-hoteles.org puede ser considerado responsable de cualquier intento de hacking que conducen a los datos se vean comprometidos.

Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y haremos todo lo posible para controlar nuestro blog contenido violento y dar la mayor calidad a los lectores, y ser una web de contenidos originales y de la maxima calidad, sin embargo seria prudente para la comprobación usted mismo regularmente. Continuar entrar en “turismo-hoteles.org” después de estos cambios significa que usted acepta estar legalmente sujeto a esos nuevos términos en su versión actualizada.

Copyright © 2008 - turismo-hoteles.org - Todos los derechos reservados.