Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Después de casi 175 años, este hotel ha mantenido su lugar como un hotel encantador, lujoso, íntimo y dedicado a las necesidades de los viajeros más exigentes. El primer hotel que ha aparecido en Londres, que abrió sus puertas en 1837. Todavía lleva el clásico estilo Inglés del cual es conocido, su renovación también ha traído la modernización completa.

Incluso las opciones para comer en Brown son deliciosamente y exclusivamente del paladar Inglés. Albermarle Restaurant, sirve cocina clásica en un ambiente elegante. El spa de servicio completo permite a los huéspedes relajarse con una gran variedad de tratamientos de cuidado del cuerpo.

El hotel cuenta con 117 habitaciones y suites, todas diseñadas individualmente para reflejar un calor y una sofisticación digna del Rocco Forte Brown’s Hotel. Los colores suaves son el escenario perfecto para el mobiliario de lujo, las antigüedades y libros dan testimonio de su historia.

Restaurant:
El Albemarle es un restaurante gourmet recientemente relanzado dentro de Rocco Forte Brown’s Hotel. El Chef Ejecutivo Lee Streeton, ha elaborado un menú de platos clásicos británicos que utiliza ingredientes frescos de temporada para ofrecer intensamente sabrosos platos. La decoración elegante, incluida la madera y elegantes paneles de techos abovedados, crean una atmósfera encantadora en la que satisface para el almuerzo o la cena. El Salón de Té Inglés, es un lugar galardonado y tradicional para el té en la tarde, rodea a los huéspedes con la alimentación y la decadente música de piano. La barra de Donovan, es una elegante, sala de estar de moda que rinde homenaje al fotógrafo británico Terance Donovan, que adornan las paredes con más de 50 años de fotos en blanco y negro.

Spa:
El Spa del Hotel es un espacio tranquilo lleno de velas, música suave, y colores suaves. Tiene tres salas de tratamiento, incluyendo una suite para dos personas, los servicios de ducha y de temperatura controlada para la comodidad de los huéspedes. Se tiene para la elección de un menú de spa muy completo, que incluye tratamiento de las indulgencias, tales como masajes, tratamientos faciales, envolturas corporales, terapias de mano, pie, y lo esencial de belleza.

Reuniones:
El Rocco Forte Brown’s Hotel, ofrecen una combinación ideal de elementos decorativos con opulentas piezas y luz natural, al tiempo que incorporan la tecnología en sus presentaciones de los salones. Ya sea personal o profesional, los clientes reciben la atención individualizada del personal del hotel calificado.

Ubicación:
Su ubicación en una tranquila calle siglo 18th en Mayfair de Londres, cerca de los Parques Reales y el Palacio de Buckingham, el Rocco Forte Brown’s Hotel, es el lugar perfecto para explorar algunas de las atracciones turísticas de Londres. El hotel está a pocos minutos de las tiendas de diseño, como en Bond Street, las galerías de arte de Cork Street y St. James, y de la tranquilidad, de los espacios abiertos en el Green Park.

Las distancias son accesibles desde el hotel a los aeropuertos de Londres: London City (9,4 millas), Stansted (38,7 millas) y Luton (33,5 millas).

La conserjería del hotel se puede ponerse en contacto para arreglar una transferencia. Tenga en cuenta que una tasa se aplicará.

My deluxe room at the Brown's Hotel

Precio:

Los precios de la suite comienzan en £ 980 + IVA por noche para una Suite Clásica, sujeto a disponibilidad.

Felices sueños…

Related posts:

  1. 10 grandes bares en Londres
  2. Westminster viajando al oeste de Londres
  3. Bares baratos en el centro de Londres
  4. Las 10 mejores galerías gratis en Londres
  5. El Hotel Elliott en el estrecho de Gibraltar

No Comments :(