Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Situado en el Tíbet, Lhasa, está en las estribaciones del monte Gephel. Es la tradicional casa del líder religioso, el Dalai Lama y es frecuentado tanto por los budistas durante todo el año. Lhasa también se cuenta entre las ciudades más altas del mundo y se postula a una altitud de alrededor de 3.650 metros.

Lugares de interés turístico en Lhasa:
Los lugares de interés turístico en Lhasa incluyen muchos lugares históricos que usted debe visitar, usted puede visitar el Palacio de Potala, el templo de Jokhang, el monasterio de Sera, Zhefeng templo, el monasterio de Drepung y Norbulingka. También hay muchos puntos de interés que haría su tour más interesante.

Lhasa River RR Bridge por bridgink.

Transporte en Lhasa:
Entrar en Lhasa es fácil. Usted puede aprovechar las rutas aéreas, las vías de ferrocarril y carreteras. Hay muchos vuelos entre Lhasa y otras ciudades de China y el Tíbet. El aeropuerto de Lhasa recibe vuelos nacionales e internacionales. Hay una veintena de vuelos entre la ciudad de Beijing, Xining, Xian, Chongqing y Chengdu, y así sucesivamente. También hay un vuelo que une a Katmandú.

Los ferrocarriles y carreteras también están bien desarrollados. Hay muchas rutas de tren y cerca de 5 carreteras que son funcionales en Lhasa. La ciudad es un punto turístico para las personas que se reúnen en la ciudad durante todo el año.

El transporte en Lhasa, le ofrece la opción de viajar en avión, tren o por carretera. Lhasa tiene una bien desarrollada red de transporte y por lo tanto viajar a Lhasa es fácil y conveniente.

Vuelos a Lhasa:
El mejor de los medios de transporte en Lhasa es por vía aérea. Hay muchos vuelos que entran en el aeropuerto de Lhasa. El aeropuerto de Lhasa recibe tanto vuelos nacionales como internacionales. Hay vuelos que vienen de las ciudades como Beijing, Chengdu, Xian, Xining, Chongqing y otras ciudades de China.

Viajar en tren en Lhasa:
Este es otro medio de transporte en Lhasa. Usted puede viajar por la línea ferroviaria Qinghai-Tíbet, que conecta las ciudades de Xining y Golmud. Hay también una línea de ferrocarril que conecta Lhasa y Golmud. Es interesante observar que Ferrocarril Qinghai-Tíbet pasa a ser la línea férrea más larga y ferrocarril de la más alta meseta.

Viajar por carretera en Lhasa:
Viajar por carretera en Lhasa es de una gran experiencia. Tíbet tiene una bien desarrollada red de carreteras. Hay cinco carreteras en el Tíbet:

Sichuan-Tíbet
Qinghai-Tíbet
Xinjiang-Tíbet
Yunnan-Tíbet
China-Nepal

Viajar por carretera le da la oportunidad de contemplar el paisaje de montaña.

Restaurantes y bares en Lhasa:
Los restaurantes y bares en Lhasa ofrecen lo mejor de los alimentos y bebidas. Usted puede disfrutar de lo mejor de la cocina del Tíbet, desde platos de cocina occidental y nacional en los restaurantes y bares en Lhasa.

Algunos restaurantes en Lhasa, sirven una cocina de Nepal y la India. La mayoría de los restaurantes más populares están dispersos alrededor del templo Jokhang y Barkhor Street y son fácilmente accesibles.

Entre los restaurantes más famosos del Tíbet en Lhasa, el Crazy Yak Salón Restaurant, afirma ser el más popular. Disfrute de la comida tibetana auténtica en Lhasa, con excelente comida, exquisita decoración y el mobiliario tibetano.

Situado al oeste de la Plaza del Palacio de Potala, Snow-Deidad Palace Restaurant, es uno de los mejores entre los restaurantes de estilo tibetano y bares en Lhasa. Es bien conocido como el restaurante más grande de estilo tibetano en Lhasa. Aquí presentan la gastronomía del Tíbet, donde sirven chuletas de cordero y bollos rellenos al vapor tibetano.
El Snowland Mentsikhang Road Restaurant, tiene deliciosas pizzas con ingredientes deliciosos. Usted puede saborear una comida suntuosa, a precios asequibles sin renunciar a la calidad.

Cerca de la Casa de Huéspedes Penthoc, el restaurante Tashi es un furor entre los turistas y viajeros. Con un entorno inmaculado, el restaurante ofrece la cocina tibetana.

Hoteles en Lhasa:
Para atender las diversas necesidades de los viajeros hay muchos hoteles en Lhasa. Los hoteles en Lhasa incluyen tanto hoteles de lujo y económicos. Los hoteles en su mayoría están situados cerca de los palacios. Si bien algunos de ellos están ubicados cerca del principal centro hay muchos hoteles que están situados en las afueras de Lhasa. La ubicación favorable y la gran cantidad de facilidades ofrecidas por los hoteles de Lhasa son una base ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio.

Atracciones Turísticas en Lhasa:
Lhasa, en China se caracteriza por su rica historia religiosa, templos antiguos y las ruinas de las estructuras históricas. Va a encontrar atracciones turísticas en todo el lugar. Muchos turistas son atraídos por su belleza escénica. Una tierra de montañas fascinantes. Entre los atractivos turísticos de Lhasa, los magníficos templos encabezan la lista.

Templo de Jokhang, situado en el corazón de la ciudad y rodeada por la calle de Barkhor, el templo es una muestra gloriosa de la arquitectura de Lhasa junto a su cultura.

Haga una visita al palacio de Potala, que se considera como un palacio sagrado por los lugareños. Lhasa es también la tierra de los monasterios. Uno de los monasterios más importantes del lugar es el monasterio de Sera, donde usted puede ser un espectador de algunas de los intercambios de ideas sobre las doctrinas budistas. El Monasterio de Ganden, se encuentra en la parte superior del este de Lhasa, y es fácilmente accesible por los autobuses que recorren la ciudad. El monasterio de Drepung es el mayor monasterio en el Tíbet y es conocido por la ceremonia de inauguración.

Además de estos atractivos turísticos en Lhasa, visite la calle Burkhor animado en el centro de la ciudad. Usted va a conocer de la vida y de la población local. El lugar es ideal para ir de compras de productos locales. Otros lugares a ver son Monasterio Ramoche, Museo del Tíbet, el hospital tradicional tibetana y la fábrica de alfombras de Lhasa.

Usted tendrá los autobuses y coches de alquiler para llegar a estos lugares de atracción turística de Lhasa.

Buen Viaje!

Related posts:

  1. Consejos de viaje para ir a España
  2. Disfrute de su viaje en Sevilla
  3. Consejos de viaje para ir a Nassau
  4. Cosas a tener en cuenta en tu viaje a la Costa del Sol
  5. Rio de Janeiro – Consejos para el viaje

No Comments :(