Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Polonia

Los amantes de las artes y costumbres de La Mancha disfrutarán de una ciudad moderna que ha conservado todo su sabor tradicional. La catedral de Saint John the Baptist está situado en la parte más antigua de la ciudad. Aunque se trata de un edificio gótico, la arquitectura incluye diferentes estilos. La inmensa cantidad de tiempo que se tardó en construir (cuatrocientos años), arrojó como resultado una capilla gótica, cuatro grandes columnas renacentistas, estilos barrocos y una portada neogótica. En Albacete también pueden verse la arquitectura religiosa en el antiguo monasterio de la Encarnación (siglo 16), que en la actualidad este arte esta en la iglesia de la Santísima Concepción.
Casas de La Mancha:
Su viaje le llevará también a la Posada del Rosario (en Rosario Alojamiento de Casa), donde se pueden admirar los resultados de la mezcla de estilos gótico, renacentista. (se ve diferentes estilos de construcción).  Este compuesto ha sido declarado un Nacional Monumento Histórico-Artístico, ya que es un buen ejemplo del estilo puramente castellano, el  tipo de alojamiento que anteriormente ha atraído  en toda la región de La Mancha.

La Calle Tejares de Albacete tiene algunos de los hogares más tradicionales, que se caracteriza por el diseño de las habitaciones alrededor de un patio central. La Casa de los Picos y la Casona Perona tienen escudos de armas en sus fachadas, con indicación del noble linaje de los propietarios originales. La zona turística en el  Albacete Inn, situado en La Mancha, un estilo de casa de campo, es una opción muy tentadora para pasar la noche. Su restaurante tiene una excelente selección de platos regionales, como el gazpacho manchego (una sopa con tomate frito y otras especias).
La prosperidad económica que experimentó esta zona a principios del siglo 20 se puede percibir en el Pasaje Lodares. Centros comerciales con techos de hierro y cristal, separadas por columnas renacentistas, el transporte a los visitantes lo mejor del espíritu modernista.

Usted no debe dejar la ciudad sin antes tomar un paseo bajo la sombra de los árboles en el Parque Abelardo Sánchez y el pago de una visita al Museo de Albacete. Ha excepcionales colecciones de Arqueología, Bellas arte de Etnología. Si, por otra parte, le gustaría ver un juego de bochas (petanca), similar a la petanca, que está seguro de que encontrará algunos locales de juego en la Fiesta del Árbol del Parque.

La Gastronomía de Albacete:
Debería ir de compras en los alrededores de la calle Ancha. Centros comerciales, así como comercios dedicados a la artesanía popular (cubiertos, cuchillos y espadas  en particular) se encuentran por aquí.

La Plaza de Altozano, uno de los foros de la ciudad, es un gran lugar para empezar a visitar los bares y claro la comida la presentación de los riquísimos caracoles, como la carne de cerdo,  lomos de orza o algunos trozos de panceta. Todas estas delicias se sirven normalmente durante las fiestas de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete, de Interés Turístico Nacional.

Sin duda Albacete es un lugar no solo turístico sino también de una alta calidad culinaria y por supuesto esta de lugares muy románticos y me refiero a los estilo antiguos que le dan ese gusto, otro de los lugares tan exquisitos de España.

Related posts:

  1. La Ciudad de Almería – Una relajantes vacaciones al sur de España
  2. Ciudad de Córdoba – Un diversion de calidad
  3. Viena la ciudad de las artes
  4. Ciudad de Trujillo – Capital de la eterna primavera en Perú
  5. Brujas la ciudad gótica

No Comments :(