Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La Medina antigua de Marrakech es una increíble aventura que ofrece un vistazo a la cultura musulmán y árabe. Una gran cantidad de una mezcla animada y bulliciosa se yuxtapone un remanso de paz, por un lado, las emocionantes y animadas plazas de ese lugar y por el otro lado rumbo al sur una cara diferente a la Medina un lugar lleno de bastante tranquilidad.

Marrakech

Fotografía de www.visoterra.com

Lugares importantes de La Medina:

Aqui usted puede disfrutar de la paz y la serenidad de otra Medina, donde los espléndidos monumentos de las dinastías gobernantes de Marruecos estaba, podemos encontrar desde mezquitas, tumbas, arquitectura tradicional y hasta los edificios de interés histórico.

Los almorávides construyeron estos impresionantes monumentos aquí para representar a su poder e influencia sobre el mundo musulmán. Uno de los mejores ejemplos de la arquitectura musulmana es la Mezquita Kooutoubiya, con sus 77 metros de alto, esto fue un minarete utilizado por el muecín para invocar y llamar a la oración. La magnífica madraza Ben Youssef es una de las arquitecturas más grandes de su tipo en el país de Marruecos.

patrimonio de Marrakech

Monumentos historicos de la ciudad:

Las Tumbas Saadi, en donde se encuentra el Mausoleo de los 66 reyes de la dinastía Saadi, construido en el siglo dieciséis por el gobernador marroquí, Ahmed el Mansur, exhiben pabellones totalmente y suntuosamente decoradas con una gran precisión en los detalles.

Estos incluyen la magnífica sala de las doce columnas que albergan las tumbas de Ahmed el Mansour y sus descendientes. El Palacio El Badi, la magnífica residencia de Ahmed el Mansour, fue despojado de su riqueza por el rencoroso Moulay Ismail en el siglo diecisiete. Sin embargo, es un testimonio de la herencia cultural de Marrakech, su tamaño, posición y el aura de tranquilidad que rodea crear un efecto hipnótico encantando a las personas que visitan el lugar.

El Palacio de la Bahía, construida en el siglo diecinueve por un esclavo que se convirtió en rico, ofrece un maravilloso ejemplo de arquitectura del mismo siglo, Alhambrian, como es el Palacio de Dar el Said, que alberga un museo. Situado cerca de la mezquita Ben Youssef, el Chrob ou Chouf de Trevi, uno de los conocidos puntos de referencia de Marrakech, es un trabajo de no tener pérdidas de arte es decir conservar y prevalecer las reglas para cuidarlas de manera soberana. Por encargo de gobernador de Marruecos, Ahmed el Mansour en el siglo dieciséis, fue construido estratégicamente cerca del Valle del Sahara como una fuente de agua dulce para los locales y los viajeros cansados que andaban por ese lugar. Las dimensiones impresionantes de la fuente que sea el más importante en la Medina, reconocido como un hito histórico de la UNESCO.

hotel en Marrakech

Muchos de los puntos destacados históricos de Marrakech se ocultan profundamente en la Medina, entre los callejones serpenteantes y el laberinto de las calles estrechas. El descubrimiento de este lugar, con sus monumentos históricos, estructuras y edificios revela la fascinante historia de la ciudad y su cultura en donde ofrece una visión fascinante e impresionante del rico patrimonio cultural de esta ciudad, es hora de visitarla.

Related posts:

  1. Aventura y excursiones en Valencia
  2. Deportes de Aventura en España
  3. Callejón de Huaylas – Deporte Aventura en Perú

No Comments :(