Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Si usted está buscando un lugar especial de vacaciones, este se encuentra en Montmartre en París, un lugar hermoso e histórico para visitar y pasar el tiempo. Montmartre es una comunidad pequeña y bohemia a la vez para los artistas. En el área se puede tener una vista espléndida de la Torre Eiffel. Podrás ver los artistas en el trabajo, haciendo o vendiendo sus pinturas o hablando con todos los visitantes. Esto es una delicia para el veraneante. Si quieres unas vacaciones baratas, este es el lugar a dónde ir, puesto que aquí la comida y las bebidas son accesibles desde esta pequeña comunidad que se adapta al visitante.

Montmartre

Fotografía por http2007

Recorridos en Montmartre:

Hay que levantarse temprano estando en Montmartre ya que puede ser una difícil situación recorrerla, dado que las personas hacen cola en los trenes para dar un paseo hacia la cima. Si usted planea su viaje a esta zona, obtenga una estancia en una de las muchas villas, hoteles y B & B que tienen que ofrecer. Una vez que esté en la parte superior, usted no tendrá que volver a bajar. La zona está llena de jardines y hermosas obras de arte que puede mantenerte ocupado durante varios días. Puede ser que incluso disfrute de una estancia en uno de los lodges cerca de los viñedos. Se pueden hacer visitas de campo a los viñedos de ver cómo los vinos de París se hacen.

Recorridos en Montmartre

Fotografía por zoetnet

La zona es conocida por su vida nocturna y por la famosa Basílica de Sacre Coeur. Otra atracción es el famoso Saint-Pierre de Montmartre. Si usted planea sus vacaciones baratas a Montmartre en París, se enterara al llegar que algunos de los artistas famosos utilizan la zona para pintar y convertirse en un nombre familiar. Los nombres como Van Gogh, Picasso y Monet se encuentran en la lista de estos artistas, se puede ver donde se pintaban y aprender un poco más sobre la historia de sus comienzos. Por lo que la zona desde ya es la cuna de estos famosos artistas.

Estancia en Montmartre:
Usted encontrará trece restaurantes populares en Montmartre, que sirven diferentes tipos de cocina. Va a encontrar más de treinta hoteles con precios asequibles para su estancia en la cima de la colina. Mucha gente se dirige a Montmartre para ver la parte histórica de París que no se habla nunca o se ve. El área es uno de los lugares que muestra unas vistas panorámicas hermosas, sobre todo si vas a ver la Torre Eiffel desde arriba, este es el lugar para quedarse. Usted no puede encontrar un mejor lugar para permanecer tanto para comer en los restaurantes, la vida nocturna y conocer la cultura de aquí. Si sólo hay que visitarla por el día, usted puede tomar las escaleras, lo cual ofrece más escenarios, pero es bastante forzada una caminata.

Lugares que visitar en Montmartre

Fotografía por zoetnet

Cualquier persona que planea un día de vacaciones a bajo costo en París, debe permanecer en la cima de la colina y aventurarse a París después. Usted encontrará aquí una estancia agradable y muy informativa. Planifique su estadía por una semana o unos días, pero tenga en cuenta la vida nocturna en la colina. Usted experimentará lo que hacen los lugareños para disfrutar de este entusiasmo. Usted también tendrá una mejor idea de cómo los artistas obtienen sus creativos dibujos, para que puedan pintar y vivir cómodo en la cima de la colina.

No se arrepentirá de unas vacaciones baratas como esta en Montmartre. Es una experiencia de toda una vida!

Related posts:

  1. Por que ir de vacaciones a Níjar
  2. Málaga y la Costa del Sol para tus vacaciones
  3. Vacaciones al aire libre en Mendoza
  4. Arica vacaciones en el morro chileno
  5. Los 10 mejores destinos de vacaciones en España

No Comments :(