Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

La ciudad de Auckland, es también conocida por la “Ciudad de las Velas”, el lugar tiene la mayoría de barcos por habitante en el mundo. También tiene la concentración más alta polinesios en el mundo y está situada en una estrecha península entre los dos puertos, ofreciendo unas encantadoras vistas del puerto.

Cosas que hacer y lugares a visitar en Auckland:

Museo de Auckland: Este museo está situado en el dominio de Auckland, de donde posee la mayor presencia de maoríes en el Pacífico. Está abierto los 7 días a la semana, de 10A a 5P. La entrada es de $ 5 USD.

Postcard from the New Zeland por Savissivik.

Playas: Auckland cuenta con algunos puertos y las playas protegidas. Algunos de los lugares más populares incluyen; Mission Bay y San Helliers, esto en la costa oriental, Takapuna y Milford en el North Shore.

Si usted se siente enérgico, pruebe los 13 kilómetros a pie desde el centro de Auckland en vinculación con el Parque Albert, ubicado en el monte. Para llegar a Eden, Cornwell Park, One Tree Hill, Jellicoe Park y Onehunga. Se tarda aproximadamente 4 horas. Los mapas pueden ser obtenidos desde el Centro de Visitantes desde el Sky City Hotel.

Mundo Marino Kelly Tarlton’s: Es un lugar encantador, desde la entrada en primer lugar, que es de donde se viaja a través de un túnel de acrílico sobre una cinta transportadora en movimiento para ver este asombroso acuario. Recientemente añadido está también el Kelly Tarlton’s Antarctic Encounter. Situado en primera línea de agua en Tamaki Drive, a 6 km al este de la ciudad, este lugar es poco común y proporciona entretenimiento fascinante 7 días a la semana, de 9am a la 6Pm.

One Tree Hill: Un corto viaje en autobús le llevará a uno de los puntos más altos en Auckland, un cono de volcán extinto de 183 metros de altura. La colina en gran parte está al descubierto a excepción de un obelisco llamado, John Logan Campbell. El One Tree Hill, merece una visita para disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad y el puerto (tiene una vista panorámica espectacular del lugar) esté último es recomendado.

Parnell Village: es una parte establecida en Auckland, a sólo 2 km del centro de la ciudad. Las tiendas y casas en el pueblo se han reformado para recuperar el encanto de antaño. Parnell Road contiene una interesante variedad de tiendas de artesanías, restaurantes y galerías.

Sky Tower: Erigido sobre el Casino Sky City con sus 328 metros, es el edificio más alto del hemisferio sur y ofrece unas maravillosas vistas de la ciudad de Auckland y sus alrededores.

Victoria Park Market: A 15 minutos a pie desde el centro de Auckland, el mercado ofrece arte inusual y artesanías, así como souvenirs, ropa, una amplia variedad de alimentos y entretenimiento. Está abierto los 7 días a la semana desde las 9 am a las 6 pm.

La ciudad de Auckland, es un lugar lleno de encanto!

Related posts:

  1. Westminster viajando al oeste de Londres
  2. Viajando a Europa con bajo presupuesto

No Comments :(