Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Viajando a Europa con bajo presupuesto

Fotografía por gnuckx

Muchas personas se sienten intimidadas por viajar a Europa a la hora de planificar un viaje, debido a los fuertes costos pero también hay muchas ofertas de ultima hora o descuentos en temporadas. Pero hay muchos aspectos de su viaje que podría recortarse hasta un nivel asequible, sin sacrificar la calidad de la experiencia en el viaje.

Tenga en consideración estos puntos:

1. Sería recomendable viajar durante la temporada baja. Los pasajes de avión y tarifas de hotel son significativamente inferiores durante la primavera y el otoño y el invierno de manera especial. La mejor parte acerca de los viajes fuera de horas punta es que usted no tendrá que hacer frente a grandes multitudes en las zonas turísticas y largas colas para los museos, etc.

Aerolineas Argentinas A340

Fotografía por PhillipC

2. El Internet es un cofre del tesoro en cuanto a las aerolíneas de bajo coste. Dependiendo de su origen, muchas compañías ofrecen opciones más asequibles que la mayoría de las líneas aéreas comerciales en la actualidad. Si usted planea viajar a varios países dentro de Europa, podría utilizar varios viajes en tren, precisamente es allí que usted puede encontrar una alternativa económica que incluso le hará llegar de una manera aceptable en cuanto a tiempo. Sin embargo, para los destinos cercanos, los sistemas ferroviarios europeos son muy convenientes y asequibles, y estas han sido diseñadas para ser muy cómodas también. Usted puede incluso ahorrar en gastos de hotel si decide dormir en el tren.

3. Algunas ciudades en Europa son más asequibles que otras. Con cuidado, trace su itinerario de estas ciudades en mente, investigue los blogs de viajes (como turismo-hoteles.net) en Internet para tener una idea más clara de cuánto cuestan las cosas en ciertas ciudades. Es posible que desee gastar más en una determinada ciudad, como ir a Italia para disfrutar de una buena comida, y mucho mejor si su destino es España, usted debe saber que aquí los precios en los restaurantes son más asequibles como además para ver los lugares de interés. También puede hacer planes para ir a lugares que son menos conocidos pero ricos en cuanto a historia, estos lugares serían significativamente más asequibles y a la vez puntos turísticos clave. La clave aquí es la de mezclar y combinar, en lugar de sólo ir a los destinos turísticos ya conocidos. Estas consideraciones también serán de gran valor en la planificación de su presupuesto.

4. Elija permanecer en los hoteles pequeños si su presupuesto está algo corto, a veces uno no puede darse el lujo de estar en un hotel cinco estrellas, pero le puede proporcionar una rica experiencia. No es necesario gastar una considerable cantidad de dinero en un hotel para disfrutar de Europa. Las mejores partes de Europa se disfrutan de todos modos fuera del hotel, visitar los monumentos y visitar los destinos históricos. Hay muchos hostales asequibles, granjas y casas rurales de familia que suponen una alternativa asequible y permite la oportunidad de conocer la cultura y estos pueblos. El lado positivo de alojarse con una familia es conocer gente nueva, y posiblemente incluso aprender algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad.

5. Planifique su presupuesto, considerando los costos de los alimentos. Este aspecto es necesario porque puede hacer o romper su presupuesto, así que haga sus deberes de investigación antes de su viaje. Esto le puede hacer ahorrar mucho tiempo y dinero.

Viajes a Europa con bajo presupuesto

Fotografía por joiseyshowaa

Teniendo en cuenta estos consejos cuando planifique su viaje a Europa, reducirá sus costos y estará seguro de que gozara de un viaje inolvidable!

Related posts:

  1. Viajando a Auckland
  2. Westminster viajando al oeste de Londres

No Comments :(