Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Finis Terra por rafyta.com.

Cabo San Lucas es un joven y complejo turístico, a menudo conocido simplemente como ‘Cabo’, este se encuentra entre San José del Cabo y San Lucas. Con sus bellas y playas vírgenes, puertos deportivos y los deportes náuticos sin fin, Cabo San Lucas es también muy atractiva para aquellos que les gusta pescar y jugar al golf.

La ciudad ofrece un fin de semana perfecto, muchos turistas eligen Cabo San Lucas por su vida nocturna excepcional. Llena de bares, clubes y restaurantes, la ciudad ofrece diversión en la playa sin fin durante el día, especialmente alrededor de la Playa El Médano, la Playa Solmar y la Playa del Amor. Sin embargo, todavía hay mucho que hacer cuando el sol se pone y la ciudad de Cabo San Lucas se toma de una forma totalmente diferente, vibrante y emocionante.

La Marina Boulevard es un tramo importante en Cabo San Lucas y llena de lugares de interés, junto con los “vendedores de tiempo compartido”, que a menudo ofrecen asesoramiento turístico. Sin embargo, para la mejor información turística, una visita a las Oficinas Oficina de Turismo de Cabo San Lucas, se encuentra a lo largo de la Calle Madero.

San Lucas Marina at Cabo, Mexico por Peace Correspondent.

Lugares Turísticos en Cabo San Lucas:
Una multitud de atracciones turísticas interesantes se encuentran alrededor de la costa de Cabo San Lucas. Estos incluyen el puenting al lado de playa El Médano, un crucero por la costa en botes con fondo de cristal, pesca deportiva marlín y el atún gigante de aleta amarilla frente a la Marina Boulevard, un buceo en el Pelicano Roca, esquí acuático detrás de lanchas rápidas, y el parapente sobre el mar de Cortez. Durante los meses de invierno, la observación de ballenas cruceros ofrecen impresionantes vistas de las enormes ballenas grises, que también son fáciles de detectar durante un viaje en helicóptero de la zona de Cabo San Lucas.

Lejos de las playas y alrededores de la zona central de Cabo San Lucas, hay mucho para disfrutar, como las corridas de toros “humanos”, y los picnics en la Plaza de la Ciudad, donde muchas fiestas locales tienen lugar con frecuencia. Muchos lugares prominentes están diseminados por todo Cabo San Lucas, tanto modernos como históricos, como los restos del antiguo faro (El Faro Viejo), la hermosa Iglesia de San Lucas, de estilo colonial y la península donde se puede ver “El Arco” y cerca un grupo de lobos marinos,

Un número de museos y galerías se encuentran en Cabo San Lucas. El Museo Huichol ofrece información acerca de los wixaritari (huicholes indios) y muestra sus piezas creativas. Para obtener información marítima, el Museo de la Pesca de Cabo San Lucas, muestra el pasado de la marina en el museo y es un buen lugar para descubrir lo que realmente yace bajo el agua cerca de la superficie. La Galería de Sergio Bustamante muestra las obras de arte de costumbre, del aclamado artista mexicano Sergio Bustamante. Tanto la Galería de Bassi y la Galería de la Ciudad Vieja también son dignos de visitar y dejarte un recuerdo de calidad.

San José del Cabo que esta cerca a el Cabo San Lucas, tambien presenta resort a lo largo de sus playas con todas las comodidades como: alojamiento, deportes acuaticos en fin todo lo que te puedes imaginar en unas vacaciones playeras de ensueño.

Cabo Lighthouse por TesoroResorts.

Buen viaje rumbo a México!

Related posts:

  1. Ciudad del Cabo, tu destino turístico
  2. Villa Camps Bay Resort en Ciudad del Cabo
  3. Viajes al Puerto Banus en Andalucía
  4. Viajes a Sarasota
  5. Bhután: Tours y Viajes

No Comments :(