Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Gold Coast Australia 1 por John Lotsari.

La Gold Coast es una ciudad y el área de gobierno local situado al sur este de Queensland. La ciudad fue fundada oficialmente en 1958 y es conocida como “Surfers Paradise”! Después de Brisbane, es la segunda ciudad más poblada en el estado, y es la 6 ª zona urbana más poblada de Australia. Es reconocido por su clima subtropical, playas brillantes, fabulosos atractivos y los sistemas de navegación, la ciudad es un lugar esperando para ser descubierto.

¿Interesado? Obviamente, las playas son uno de los mayores puntos de venta de la Gold Coast. La ciudad se compone de 57 kilómetros de costa, con algunos de los principales saltos de surf destacado no sólo en Australia, sino en el mundo! Algunas de las playas más populares son: Main Beach, Broachbeach, South Stradbroke Island, Sirena Beach y Nobby Beach. Una de las playas de surf más famosas del mundo es Duranbah Beach. No te olvides de tomar en un viaje a Surfer’s Paradise, un barrio en Gold Coast. La cual tiene una vibrante vida nocturna, compras y la navegación, las cuales son las principales atracciones aquí.

El edificio Q1, es el edificio más alto del mundo residencial. Es el 2 º punto más alto para la visión pública en Australia y, de hecho el Hemisferio Sur, siendo el más alto que la torre Eureka en Melbourne. El lugar ofrece maravillosas vistas en todas direcciones alrededor de Queensland, de Brisbane a Byron Bay. Las vistas sobre el horizonte de Surfers Paradise son magníficas.

Q1 Building - Gold Coast por Andy Darmawan.

Arte y Cultura:

El Centro de Arte en Gold Coast, se encuentra en La Galería de Arte de la Ciudad de Gold Coast, se inauguró en 1986 para el público y recibe miles de visitantes cada año. Otro muy extraño pero atractivo es el Museo de Ripley’s Believe It or Not, ¿Lo recuerdan? Si es el de la antigua serie de “Aunque Usted no lo crea de Ripley”. Al tomar un recorrido auto guiado, usted descubrirá 12 galerías con increíbles historias de magia y misterio. Tropical Fruit Farm, bien vale la pena mirar ya que es el hogar de la variedad más grande del mundo de la fruta tropical!

El avistamiento de las Ballenas, es ideal para conocer la fauna australiana, para ello tome un crucero a lo largo de la Gold Coast y viaje en el “crucero Mahi Mahi” y no sólo va a echar un vistazo a los magníficos ejemplares de ballena jorobada, también viajará a lo largo del río Nerang, pasando por la maravillosa arquitectura de la zona.

El Parque Temático Dreamworld, es el parque temático más grande de Australia, Dreamworld sin duda es uno de los mejores parques para ir en familia en la ciudad de Gold Coast.

Sea World, es un parque de los mamíferos marinos y tiene algunas fantásticas atracciones de agua, exhibiciones de animales y promueve el tema de conservación a través de la educación de los visitantes y también proporciona desde rescate y la seguridad para los animales enfermos, heridos de la fauna silvestre amenazada.

Dolphins por play4smee.

N ‘Wet’ n Wild Water World, situado a Oxenford, es el mayor parque acuático de Australia, y la tercera más grande del mundo. Con paseos emocionantes y exposiciones que tienen lugar, es un lugar perfecto para un día en familia.

Santuario de Vida Silvestre Currumbin, contiene cientos de muestras de la fauna nativa de Australia con la exhibición en matorrales naturales y la configuración de la selva tropical. El parque cubre una superficie de 27 hectáreas de bosque tropical de vegetación, y los visitantes pueden acercarse a un cocodrilo, acurrucarse con un koala, fraternizar con los canguros y echa un vistazo a otras aves y marsupiales nativos de Australia.

Parque WhiteWater, es un parque de agua en Gold Coast, que se inauguró en diciembre del 2006. WhiteWater contiene seis lugares de interés, desde un enorme piscina, así como áreas de juego seguras para los niños. Se encuentra justo enfrente de Dreamworld.

Así que ahí lo tienes…una guía de las principales atracciones de Gold Coast, y si estas Interesado en tomar un auto-tour en la región. La mejor forma para desplazarse es alquilar un coche, así que sácale el máximo provecho a tus viajes en Australia!

Related posts:

  1. Hacer surf en Tarifa
  2. El Paraíso de Freeport en Bahamas
  3. La Isla de Barbados: El otro paraíso en el Caribe
  4. Viajes al Parque Natural de los Alcornocales
  5. Viajes a la ciudad de Madrid

No Comments :(