Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Viajes a la ciudad de Madrid: Datos importantes a tener en cuenta.

Madrid es la capital de España, un país que es muy popular por muchos turistas por diferentes razones. Uno de ellos es el clima, que es muy importante para muchos viajeros, ya que el buen tiempo le llevará con buen humor sus vacaciones a este punto de España, ello dado a que este es un país donde es casi seguro que el clima es agradable en el verano. Madrid no se encuentra en la parte más caliente de España, lo que lo hace ser más atractivo para los turistas.

Que visitar en la Ciudad de Madrid

Fotografía por ChrisYunker

Madrid le ofrece casi todo lo que un turista pueda desear. Cada uno tiene sus propios intereses, pero Madrid tiene algo para todos. La gente al llegar a este punto del país, puede llamarla como una ciudad moderna, debido a las avenidas, las zonas comerciales, las pintorescas y excelentes calles que hay en ella. Si usted quiere comprar un bonito recuerdo para sus amigos o su familia hay una gran cantidad de tiendas donde se pueden comprar algunos objetos o figuras de porcelana española, pero por supuesto hay que tener cuidado si se toma el avión, porque si estos recuerdos se caen al piso se rompen y eso es algo que seguramente querrá evitar.

Madrid tiene una gran cantidad de hermosos edificios y monumentos a ver los cuales son:

- El Museo del Prado es uno de los más queridos del mundo: hay una colección de más de 8.600 pinturas. Usted puede encontrar una gran cantidad de pinturas de Goya, El Greco, Rubens, Botticelli, Velázquez y muchos otros. Usted tiene la posibilidad de hacer un tour con un guía experimentado que le puede explicar casi todo lo de las obras más bellas. Incluso es posible visitar el Palacio Real, si usted hace este recorrido.

- El Parque del Retiro es un parque muy hermoso donde se puede ver a muchas personas que viven en Madrid caminar y trotar. Está situado en una distancia a pie de los edificios más importantes en el centro.

- El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: este es el museo nacional español de la reina Sofía, en ella se puede visitar el trabajo expuesto de dos de los más importantes grandes pintores españoles: Pablo Picasso y Salvador Dalí. Es probable que usted pueda encontrar allí la obra maestra de la ” Guernica de Picasso”.

- La Plaza Mayor: es un hermoso lugar para visitar, las dimensiones de este lugar son de 129 por 94 metros y está rodeado de edificios residenciales con 237 balcones. Hay 9 entradas para entrar en estos edificios.

Viajes a la ciudad de Madrid

Fotografía por dalbera

- El edificio Metrópolis en la Gran Vía

- El Teatro Real: la ópera de Madrid

- La Puerta del Sol: este lugar es de las plazas más concurridas de Madrid. En ella se puede ver que el reloj de la Puerta del Sol y una gran cantidad de hermosos edificios. Es también el lugar donde los jóvenes se encuentran.

- Templo de Debod: un antiguo templo egipcio, pero reconstruido en España. La Unesco quiere proteger a este monumento histórico.

- Danza: España es también el país de la danza flamenca: se trata de un baile típico español de Andalucía, pero también se puede disfrutar de estas danzas en algunos teatros de Madrid. Corral de la Moreiro es conocido como ser uno de los mejores espectáculos de la exposición del flamenco de Madrid.

- Gastronomía: Usted también puede disfrutar de la deliciosa comida de España. La paella que es el plato más popular de España y estoy seguro de que gustara del sabor de este plato. Las tapas son también muy populares y en ella se pueden incluir queso, pescado, huevos, platos de verduras, salsas y otros muchos tipos de alimentos. Se puede hacer muy simple, pero también complejos con una gran variedad. Por supuesto, el vino español no se puede desaprovechar de degustar.

Madrid es un lugar agradable para viajar porque tiene algo para todos. La única desventaja es que los precios son muy altos en comparación con las otras ciudades de España. Todo aquel que visite Madrid tendrá un buen recuerdo de esta hermosa ciudad y un hermoso lugar para tomar fotos.

Madrid al igual que muchas otras ciudades europeas, ha sabido distinguir de los factores que lo hacen grande. Por ejemplo, la arquitectura es antigua y preciosa, jardines, grandes parques y majestuosos museos, además de las actividades culturales que se presentan en abundancia. Algunas diferencias notables por ejemplo, París o Londres nos dice que este es un poco más sucio y cuesta menos mantenerse.

Una estancia de dos días en Madrid, nos puede llevar a un bar de tapas para entender la calidad de este aperitivo. No hay mejor manera de obtener una idea real de la cultura entre los habitantes locales en cuanto a comer y beber. La cena es generalmente alrededor de las 9 pm o las 10 pm y todos los restaurantes y bares se llena de embale.

No se arrepentirá de un viaje a la ciudad de Madrid. Este es un destino turístico español sólo superado por Barcelona. Al llegar allí, es fácil entender su popularidad. Esto sin duda nos lleva a pensar que este es uno de los destinos turísticos más llamativos si se viaja en la región.

Lo primero que debe hacer es dar una vuelta y disfrutar de todo. Este es uno de los mejores lugares para el ambiente y el paisaje de alta calidad en toda España. Hay muchos museos e iglesias, que vale la pena visitar, pero lo que más nos puede llamar la atención es simplemente la manera limpia y bien cuidada de la ciudad, así como la forma del paisaje urbano no atente contra la belleza natural. Es una de las pocas ciudades donde esta combinación parece perfecta.

En cuanto a conseguir algo de comer hay varias opciones. Usted definitivamente debería probar tapas, que es uno de los mejores restaurantes de toda España. El personal es muy amable y el precio es expuesto de la misma tendencia. En cuanto a fiestas se refiere, se puede comenzar de ir a un lugar correcto. La Plaza Dos de Mayo es ideal para gente joven que busca bailar con todo expuesto en el corazón. Hay muchos bares que son excelentes para beber y tomar fotos en medio del paisaje. Este fue el hogar de muchos bebedores famosos como Hemingway y Ava Gardner. Ideal para el gusto de la historia… en todos los sentidos de la palabra.

Consejos de viaje en Madrid

Fotografía por codepo8

Otra gran pasión para los madrileños es, por supuesto su querida Real Madrid FC, en donde se presentan en el club de fútbol y el gigantesco estadio Santiago Bernabéu que es una meca para muchos aficionados. Madrid atiende a todos los grupos de edad y los niños suelen preferir ir a ver lugares como: Warner Bros-Madrid Theme Park, el famoso Zoo-Aquarium, y el Museo de Cera.

Las amplias oportunidades que se tiene al llegar a Madrid, lo hacen un destino siempre querido por los turistas.

Related posts:

  1. Madrid – España: Gastronomía y el buen Vino
  2. Viajes a Sarasota
  3. Viajes al Puerto Banus en Andalucía
  4. Bhután: Tours y Viajes
  5. Viajes a Cabo San Lucas

No Comments :(