Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Polinesia francesa es un colectivo francés de ultramar ubicado en el sur del Océano Pacífico. Este es un increíble lugar de vacaciones, este archipiélago se encuentra en medio del océano y se compone de cinco grupos de islas como: Society Islands, Archipielago Tuamotu, la Isla Gambier, la Isla Marquesas y la Isla Austral.

Polinesia francesa

Fotografía por scalleja

En otras palabras, la Polinesia Francesa se compone de la isla principal de Tahití y 117 de otras islas y atolones. Entre las islas de la Polinesia Francesa, tiene entre las más conocidas a la Isla de Tahití, es un verdadero paraíso en la tierra para el turismo y está dotada de playas vírgenes, elevados picos de montañas, extensos arrecifes de coral, y una distinta historia natural. Alrededor del 85% de la población de la Polinesia francesa está constituido por los maohi y otras etnias que son pueblos nativos de la Polinesia Francesa, sus habitantes son una mezcla de origen europeo y polinesio. El 10% de la población es europea y los restantes son asiáticos, sobre todo formado por chinos.

De las islas de la Polinesia Francesa, tal vez la más buscado es la Isla de la Sociedad, Tahití, Tetiaroa, Bora Bora, Moorea, Huahine y Raiatea. La principal, así como la mayor de las islas de la Polinesia Francesa, Tahití es uno de los lugares más románticos en la tierra, pues esta se presenta con una gran región tropical, profundos valles verdes, frescos arroyos y ríos, playas maravillosas, y magníficas zonas forestales. Mientras este de estancia en Tahití, puede tomar excursiones a destinos como los Jardines Botánicos Harrison Smith, el Museo de Tahití, y el Museo Gauguin. Además, una serie de actividades se pueden disfrutar aquí como el golf y la pesca en alta mar o ir de viajes de aventura a una isla en una excursion en helicóptero.

Viajes a la perla de la Polinesia francesa

Fotografía por jimg944

Situado a unos 150 km al noroeste de Tahití, Bora Bora es un verdadero oasis de romance y belleza, con montañas de color verde y lagunas de color esmeralda. Las atracciones en Bora Bora, se presentan en el Lagoonarium, delimitada por los arrecifes de coral, la Playa Matira, los templos Marae, el Atolón de Tetiaroa y el Santuario de Aves. Además, un gran destino está en la isla Society, que es mucho más famosa por sus puntos de vista de gran panorama. Igualmente digno de mencionar son Huahine, delimitadas por los arrecifes de montaña y que consta de dos cadenas volcánicas, Raiatea y con su hermana isla Taha’a.

Por encima de todo, muchas de las islas en el archipiélago como Tahití y Bora Bora son considerados un gran destino para la realización de bodas, así como para una luna de miel inolvidable.

A unos 1500 km al noreste de Tahití están las Islas Marquesas, que consta de doce islas volcánicas, de las cuales sólo seis están habitadas. Con la ciudad de Taiohae como región económica y administrativa, Nuku Hiva es la isla principal del archipiélago. Hiva Oa, por su parte se presenta con un museo dedicado al famoso artista francés Paul Gauguin; Ua Poa, también presenta impresionantes acantilados, Ua Huka, es otro punto que es muy apreciado por sus esculturas de madera; Tahuta, cuyos atractivos son el arqueológico sitio en el Valle de Hanamiai y en donde se encuentran los petroglifos de piedra en el valle de Hanatehau, además de Fatu Hiva, que se presenta bendecido con flores exóticas y plantas aromáticas.

Extendiéndose por más de 1.200 km desde el Pacífico Sur, las islas Australes se ubican al sur de Tahití. Entre las espectaculares islas de este grupo se presentan: Rimatara, Raivavae, Rurutu, Tubuai y Tapa.

El archipiélago Taumotu es realmente pintoresco. Esta presenta 75 atolones de coral, además las lagunas interiores son ideales para la práctica de deportes de aventura en el agua como el buceo y el snorkel. La más popular entre las islas de este grupo son: Rangiroa, Manihi, y Fakarava. Las Islas Gambier se encuentran a 1800 km al sureste de Tahití, y abarcan otras pequeñas islas (14), de las cuales la más poblada y la más grande es la de Mangareva.

Hoy en día, las opciones son infinitas para explorar la belleza de las islas de la Polinesia Francesa. Una de las mejores maneras de explorar estos lugares paradisiacos es a través de viajes en yate. Casi todos los proveedores de alquiler de yates y barcos tienen excelentes condiciones para un agradable viaje de crucero en la Polinesia Francesa. Para los amantes del lujo, los servicios de yate y las instalaciones sofisticadas están disponibles en gran puesta para los turistas. Ello incluye también una variedad de deportes acuáticos.

Vacaciones a la Polinesia francesa

Fotografía por ReservasdeCoches.com

En cuanto a los alojamientos las opciones son diversas y se presentan desde resorts de lujo y hoteles en la Polinesia Francesa se llena de estilo, así como la puesta de instalaciones de alta gama. Grandes hoteles se pueden encontrar en Tahití y las islas Bora Bora. Algo en común es que tanto los hoteles y resorts son excelentes opciones para disfrutar de diversas actividades. Entre los hoteles que prestan sus servicios en la Polinesia Francesa están: Novotel Bora Bora Beach Resort, Sofitel Tahiti Resort y Novotel Rangiroa Lagoon Resort.

Related posts:

  1. Ir de vacaciones a Bora Bora en Tahití
  2. Hong Kong Guía de Viajes
  3. Viajes a Sarasota
  4. Viajes a Cabo San Lucas
  5. Viajes a la ciudad de Madrid

No Comments :(