Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Sarasota es un buen lugar de vacaciones y es además un lugar que tiene mucho que ofrecer al visitante. Este lugar posee más de 25 kilómetros de playas frente al golfo, junto con innumerables hectáreas de parques estatales, siendo ideal para disfrutar de unas vistas sin obstáculos del agua o las puestas de sol. A todo esto además el turista podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, como: esquí acuático, windsurf, parasailing, jet ski, paseos en bote, pesca, kayak, piragüismo y mucho más…

Sarasota lugar para tus vacaciones

Fotografía por ForthDude

Cultura y espectáculos:

Para aquellos que disfrutan del verano, pueden venir aquí a disfrutar de las magníficas playas de arena blanca. La elección de los lugares a conocer se presenta en lugares como Siesta Key o ir de compras a la ecléctica zona de St. Armands Circle, o incluso el Van Wezel Performing Arts Hall. Otras atracciones tanto para adultos activos o las familias jóvenes incluyen el prestigioso Museo Ringling, Mote Marine, los jardines resplandecientes Selby, Sarasota Jungle Gardens, G-Wiz (un museo de ciencia para niños), y el histórico Teatro Asolo. Si te gusta mantenerte activo en tierra o en el mar, siempre hay un poco de algo para todos en Sarasota.

Sarasota

Fotografía por srqpix

Islas de Barrera:
Sarasota se compone de una serie de lugares hermosos y prestigiosos que incluyen lugares como: Lido Key, Key Bird, Siesta Key, Longboat Key y Key Casey. Por su parte Siesta, Longboat y Lido Key contienen millas de propiedades frente al golfo con condominios de lujo de estilo resort, pintorescas cabañas y posadas, numerosos hoteles, lujosas fincas, playas privadas y públicas alrededor de toda su costa. Por otra parte, Casey y Bird Key se componen principalmente de viviendas unifamiliares y fincas, pero Casey Key todavía tiene algunas posadas más.

Vacaciones de verano en Sarasota

Fotografía por allygirl520

Población de Sarasota:
Debido al clima agradable, su hermoso paisaje tropical, los numerosos campos de golf, playas y puestas de sol, Sarasota es un muy solicitado sobre todo por los veraneantes. En cuanto a su población, esta se compone de muchos jubilados activos que han escogido en este lugar su lugar de retiro, pero usted debe saber que esa tendencia está cambiando hacia en el aumento de familias que escapan del mal tiempo del norte. El cambio a través del tiempo se ha visto, ello desde un pequeño pueblo costero a una ciudad cosmopolita lujosa. Sarasota ha crecido y se ha adaptado perfectamente a su mismo entorno para el mismo tiempo conservar su atmósfera tranquila y amigable.

Condiciones de inmobiliaria en Sarasota:
Para los que viven en Sarasota, no es de extrañar que la revista Travel Magazine la haya nombrado como uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos. Además de su increíble tiempo (Sarasota tiene una temperatura media anual de 71 ° F), hermosas playas y cultura, Sarasota tiene una variedad de opciones de alojamientos para adaptarse a cada presupuesto y estilo de vida.

Viajes a Sarasota

Fotografía por joshstaiger

Feliz Viaje a Sarasota!

Related posts:

  1. Viajes al Puerto Banus en Andalucía
  2. Viajes a la ciudad de Madrid
  3. Viajes a la perla de la Polinesia francesa
  4. Viajes al Parque Natural de los Alcornocales
  5. Viajes a Cabo San Lucas

No Comments :(