Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Puerto Banus en Andalucía

El Puerto de Banus se encuentra, dentro de Andalucía, y es una estación ubicada a lo largo de la Costa del Sol. Para que tengas una idea del lugar, diremos que cuando camines por la costanera del Muelle Rivera, veras una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas. Eso si los precios son algo elevados por la zona, zona en la que se ha visto pasar a reconocidas celebridades del cine internacional.

El puerto deportivo está siempre bien surtida con los más caros de los buques de todo el mundo. su parada favorita para los derechos de todas las nacionalidades. Es muy fácil en un entorno agradable para pasar varias horas deambulando arriba y abajo de los pontones puerto deportivo, a continuación, sentarse en uno de los muchos bares, mirando el mundo de la alta vida paseando por tu lado. Los barcos son más grandes en el extremo sur del puerto.

Puerto

En cuanto a la playa, esta se encuentra en el norte de la ciudad y se llama Playa de Levante. Es larga, amplia y muy limpia. Existen todas las instalaciones habituales. La vida nocturna en Puerto Banús, también es tan conocida como su estatus de celebridad. Hay clubes y pubs, las cuales comienzan a cobrar vida máxima después de la medianoche, especialmente en los meses de verano, el lugar de todo “hasta el amanecer”. Los hoteles son para todos los gustos y calificaciones, estos son abundantes, pero le resultará más barato permanecer en un lugar cercano y viajar a ver a Puerto Banús.

Usted llegará a Puerto Banús a lo largo de la carretera principal N340 de Marbella hacia San Pedro. Si viaja en coche a Puerto Banus, es posible con suerte encontrar estacionamiento en la calle, pero es más fácil y más seguro utilizar cualquiera de los parques de estacionamiento centrales. Hay un mercado los sábados, cerca de la plaza de toros en la parte antigua de la ciudad. En donde hay muestras de antigüedades y eso si los precios son muy altos.

Puerto

Datos: El mercado inmobiliario, tanto en Puerto Banus y Marbella es uno de los más dinámicos en su totalidad en la Costa del Sol. Los precios se han disparado en los últimos años y villas de enormes proporciones están surgiendo en las zonas circundantes.

Playas:

Playas Las Chapas, estas poseen arena dorada, en los alrededores puedes ir a comer buena comida marina, en donde encontraras una buena oferta de chiringuitos, alojamientos y actividades recreativas. La Playa de Puerto Banús, es un lugar ideal para muchas actividades deportivas y recreativas como para hacer: kayak, hidro pedales y navegar con las motos acuáticas, entre otros deportes de mar, los cuales varían de temporada.

Playa Puente Romano, esta es parecida a la anteriormente, pero es menos concurrida. Las playas de la zona urbanizada son todas muy parecidas (tienen todas similares características).

Playa Cabopino, es un lugar donde los nudistas pueden acercarse libremente.

Viajes

En Resumen:

Puerto Banus es un lugar ideal de fin de semana que está lleno de actividades en sus playas, pero adema es ideal ir recorriendo comercios, paseos marítimos, hiendo a los museos y tiendas.

¿Si Julio Iglesias va a Puerto Banus, tu porque no?

Related posts:

  1. Viajar a Andalucía no tiene pierde
  2. Alquiler de casa rural en Puerto Pollensa
  3. Puerto la Cruz – Turismo en Venezuela
  4. Villas en Puerto Pollensa
  5. Viajes a Sarasota

No Comments :(