Turismo-Hoteles.org

turismo, hoteles, alojamientos, casas rurales, apartamentos

Cuando el sol se pone en Calpe, usted encontrará muchos lugares de entretenimiento para mantenerse entretenido hasta la madrugada. La ciudad tiene una gran cantidad de bares, cafés y clubes, y siempre encontrará música en vivo y entretenimiento nocturno durante los meses de temporada alta entre julio y agosto.

Calpe

Fotografía por Peter Shanks

Echa un vistazo a la prensa local para los detalles de las fechas en las actuaciones en directo del flamenco, clubes y karaoke. En los tour de las barras encontrarás música como: soul, blues, jazz y cantantes de country que ejerzan de forma regular.

Pero si quieres ir de fiesta toda la noche y lo tuyo es salir a bailar, entonces lo ideal es ir a los clubs de la ciudad de Benidorm, estos están a sólo 20 minutos en coche por la costa. Aquí encontrará todo tipo de diversiones nocturnas imaginables, con clubes grandes con DJs internacionales, espectáculos con las vistas en escena del electrizante láser, un floreciente ambiente gay y bares de karaoke. Y todo sigue funcionando hasta la mañana!.

En cuanto a las fiestas de la ciudad, estas se presentan entre las muchas fiestas locales celebradas en Calpe durante todo el año. Consulte con las oficinas locales de información turística (en el puerto, en el Peñón de Ifach y en el centro de la ciudad vieja) para más detalles de las fiestas y actividades culturales.

Salir de fiesta en Calpe

Fotografía por Peter Shanks

Para la foto del recuerdo nada mejor que visitar el Torreón de la Peca junto a la Plaza de la Villa, las cuales están ubicadas en el casco antiguo, durante los meses de verano encontrarás danzas, conciertos y representaciones teatrales al aire libre.

Las tres mayores fiestas del verano tiene lugar el 24 de junio (la Fiesta de San Juan), 16 de julio que es una fiesta en honor de la Virgen del Carmen y el 5 de agosto, cuando la ciudad hace una fiesta en honor a la Virgen de las Nieves.

Si estás de vacaciones en torno a estas fechas podrás disfrutar de la explosión de color, ruido y el caos que caracteriza una fiesta española. Las calles se convierten en el escenario para un espectáculo musical de bandas, procesiones, desfiles y fuegos artificiales. Y la fiesta continúa, incluso si usted visita Calpe fuera de temporada. El 5 de enero se considera una de las mayores celebraciones del año, La Fiesta de los Tres Reyes, que es más importante para los españoles que el día de Navidad.

Hay una gran comunidad alemana en Calpe que representa el carnaval alemán celebrado en febrero y la fiesta de la cerveza a partir de octubre 09 al 12.

El 19 se puede ver la espectacular quema de las efigies satíricas como parte del Día de San José “Fallas” celebraciones de marzo. Grandes estructuras que han tenido meses en construirse son arrasadas por el fuego en un ritual pagano de estilo que marca el final del invierno y la llegada de la primavera.

Lugares turístico en Calpe

Fotografía por Peter Shanks

Y a finales de octubre las calles de Calpe son el escenario de los desfiles de los moros y los cristianos, como recuerdo y en honor a la batalla hecha en esta región hecha por los invasores árabes siglos atrás.

Buen viaje a Calpe!

Related posts:

  1. Gran Canaria y su vida nocturna
  2. Beverly Hills, y su alto estilo de vida

No Comments :(